Pulpomatic inicia su expansión internacional

23/12/2019

diarioabierto.es. La empresa llevará a Europa occidental y a EEUU su software, que permite centralizar en una única plataforma toda la información que genera una flota de vehiculos y una gestión integral de todas las operaciones.

El consejero delegado y cofundador de Pulpomatic, Evaristo Babé.

Pulpomatic, compañía tecnológica especializada en la gestión de flotas de vehículos, ha cerrado una ronda de financiación de cinco millones de euros, que permitirá a la empresa acometer su plan de expansión internacional en Europa Occidental y en EEUU.

Gracias a esta financiación, la empresa podrá llevar a otros mercados su software, que permite centralizar en una única plataforma toda la información que genera una flota. De esta manera, el sistema integra a todos los proveedores de la misma, a otras plataformas software y ofrece una serie de herramientas propias que permiten una gestión integral de todas las operaciones.

«Fundamos Pulpomatic al ver que casi todas las compañías aún usaban Excel o papel para gestionar las operaciones de sus flotas de vehículos. Con Pulpomatic ofrecemos a nuestros clientes una total transparencia sobre lo que sucede con sus vehículos, un control de todos sus datos y una información de valor para tomar mejores decisiones»,explica el consejero delegado y cofundador de la empresa, Evaristo Babé.

La ronda de financiación ha sido liderada por Swanlaab Venture Factory, gestora hispano-israelí con oficinas en Madrid y Tel-Aviv. Además, también ha participado México Ventures. Los asesores de esta operación han sido los despachos Gómez-Acebo y Pombo y Fourlaw Abogados.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.