Carta tecnológica para los regalos de los Reyes Magos

29/12/2019

Marta Villalba. En esta lista te damos varias ideas para sorprender con gadgets el Día de Reyes y entrar en el Año Nuevo como te mereces.

Queridos Reyes Magos, en Diarioabierto hemos sido muy buenos y nos gustaría que nos trajeras todos estos gadgets que nos van a facilitar mucho la vida y la de nuestros seres queridos. Sabemos que no vais a poder sorprendernos con todos los que nos gustaría, pero cualquiera de los de esta lista nos encantaría. Gracias por adelantado y recuerdos a los camellos. Os dejaremos agua para ellos y roscón para vosotros, que sabemos que os gusta mucho. Buen viaje.

Galaxy Note10+ Star Wars Special Edition: si combinas uno de los mejores teléfonos de gama alta con el universo de la Guerra de las Galaxias obtienes un smartphone único, que encandilará, sobre todo, a los fans de la saga de películas y a los que busquen un dispositivo distinto. Como edición exclusiva tras el acuerdo con Lucasfilm, el móvil se viste de negro y rojo e incluye contenido digital tematizado de Star Wars (fondos de pantalla, animaciones de encendido y apagado e iconos y sonidos), una funda de cuero, una insignia de coleccionista, unos Galaxy Buds y un S Pen convertido en espada láser. Vale 1.299 euros.

Bose Noise Cancelling Headphones 700 Soapstone: estos auriculares destacan por su asombrosa función de cancelación de ruido, todo la experiencia del fabricante en sonido premium y un diseño cómodo. Y esta versión viene con un extra para quienes busquen un dispositivo con estilo, ya que son sumamente elegantes gracias a la combinación del suave cuero blanco y la diadema de acero inoxidable en color cobre.

Kooduu Synergy: parece una lámpara con luces LED perfecta para dar un ambiente cálido a cualquier estancia pero es mucho más que eso. También funciona como un altavoz bluetooth (entre 10 y 12 horas de autonomía, según el modelo) y, a la vez, es una cubitera para enfriar botellas de vino, cava, sidra o lo que quieras. Si lo prefieres, también puedes utilizar este recipiente como maceta para plantas, lo que te permite amenizar y decorar tus fiestas de verano en el jardín. Tiene un acabado premium con un asa de cuero auténtico y aluminio pulido. Se vende en tres tamaños. Desde 119 euros.

Xiaomi Mi Note 10 Pro: cinco cámaras (un gran angular de 108 MP, un teleobjetivo de 5 MP 5x, un segundo teleobjetivo de 12 MP, un ultra gran angular de 20 MP con un campo de visión de 117 grados y un objetivo macro), memoria RAM de 8 GB, 256 GB de almacenamiento, procesador SnapdragonTM 730G con tecnología de fabricación de 8 nm, cámara de selfies de 32 megapíxeles con inteligencia artificial, superbatería de 5.260 mAh, carga rápida de 30W… Con estas características ya te puedes imaginar que es un telefonazo con una capacidad fotográfica muy potenciada y una gran autonomía. Cuesta 649 euros.

Tucano Scrivo: si necesitas escribir con el móvil cómodamente con un teclado, este accesorio se conecta con cualquier smartphone vía bluetooth y permite trabajar como si fuera un ordenador portátil. Si lo prefieres, también puedes utilizarlo con la tableta (como máximo de 10 pulgadas). Fabricado con cuero ecológico y un cierre magnético, como soporte adopta distintas inclinaciones. Su precio: 49,90 euros.

Sangean Euphonic 45X: tras ese original diseño en dorado y madera, inspirado en los gramófonos, que te transporta en el tiempo cien años atrás, se oculta una pequeña radio FM perfecta para ponerla en cualquier sitio de la casa, especialmente en aquellas decoradas con un estilo clásico o vintage. Y te la puedes llevar a cualquier estancia sin necesidad de enchufarla a la corriente eléctrica porque funciona con una batería de litio que ofrece una autonomía de hasta 25 horas. Cuesta 149 euros.

JBL LIVE 300 TWS: estos auriculares completamente inalámbricos (true wireless) no son muy voluminosos, así que deberían adaptarse cómodamente en las orejas. A la vez, cuentan con un diseño en azul oscuro discreto. Vienen con una función llamada  Ambient Aware que permite escuchar el sonido ambiente, para cuando no quieras aislarte completamente de lo que te rodea. Con una sola carga, ofrecen 6 horas de autonomía a los que debes añadir 18 horas más cuando los recargas introduciéndolos en el estuche. Vamos, que no te dejarán sin batería en el momento más inoportuno. Además, con solo enchufarlos diez minutos, obtienes una hora para escuchar música. Resisten el sudor y el agua (IPX5) y son compatibles tanto con Alexa como con el Asistente de Google. Valen 169 euros.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.