Continental destaca su «compromiso de diálogo» ante el aviso de huelga en Rubí (Barcelona)

11/01/2020

diarioabierto.es. El fabricante de neumáticos y componentes para el automóvil Continental Automotive, con sede en Rubí (Barcelona), ha destacado su "compromiso de diálogo con sus trabajadores y con las autoridades competentes" ante el aviso de dos jornadas de huelga las próximas semanas.

Fuentes de la empresa ha señalado a Europa Press que el proceso de reindustralización de las instalaciones en Rubí, mediante la posible venta de las mismas, servirá «para asegurar su futuro y viabilidad».

Los trabajadores de la sede -con casi 800 empleados- han reclamado un proceso de reindustrialización para la planta y buenas condiciones laborales, y ha añadido que la dirección les ha explicado que hay «dos o tres empresas con capital español interesadas», sin dar más detalles.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.