Se hunde un parking subterráneo en Santander y se buscan posibles víctimas

13/01/2020

diarioabierto.es. Se trata de un garaje comunitario de gran capacidad, ubicado entre las calles Tomás y Valiente y Luciano Malumbres, donde diversos efectivos de emergencias y policiales están buscando por si hubiera posibles víctimas.

El forjado de un aparcamiento privado de la calle Tomás y Valiente, en el barrio santanderino de Nueva Montaña, frente al centro comercial de El Corte Inglés, se ha desplomado esta madrugada y se buscan posibles víctimas.

Se trata de un garaje comunitario de gran capacidad, ubicado entre las calles Tomás y Valiente y Luciano Malumbres, donde diversos efectivos de emergencias y policiales están buscando por si hubiera posibles víctimas, hecho que hasta el momento se desconoce por lo «aparatoso» del accidente.

El desplome del forjado del aparcamiento privado se ha producido a las 6.30 horas y se han desplazado al lugar Policía Nacional, Policía Local, Bomberos de Santander, efectivos del Centro de Coordinación de Emergencias de Cantabria 112 y del 061, entre otros.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.