El Panerai Classic Yachts Challenge, es posiblemente el circuito más espectacular del mundo en esta categoría, recorre el Mar Mediterráneo, la costa este de EEUU, el Caribe y las aguas británicas. A aguas españolas llegarán del 24 al 27 de agosto. Concretamente al puerto natural de Mahón –Menorca-, el segundo puerto natural más grande del mundo.
Durante el torneo, los barcos de vela clásica más imponentes del planeta, compiten en puertos tan bellos como Antigua, Antibes, Santo Stefano (Toscana) o el segundo puerto natural más grande del mundo, el de Mahón, en Menorca, entre otros. Desde 2010, la embarcación Eilean, un queche bermudiano rescatado y restaurado minuciosamente por Panerai compite en las distintas etapas de PCYC, junto a otras imponentes Damas del Mar. Es tal el grado de detalle y exquisitez que los productos de baño de la embarcación son de Bvlgari.
Al mismo tiempo, Panerai aprovecha para demostrar en estas competiciones de riesgo y resistencia, una nueva colección de relojes. La pieza más destacada de la muestra es el modelo Luminor Submersible 1950 Regatta 3 Days GMT Automatic Titanio – 47 mm (PAM 371): un reloj profesional sumergible hasta 300 metros, dotado de un bisel giratorio con escala graduada para calcular el tiempo de inmersión y de una manilla que indica el segundo huso horario.
Sólo se han producido 500 unidades de este modelo, que ha sido creado en conmemoración de la Panerai Classic Yachts Challenge y la tripulación que resulte ganadora de este circuito recibirá una de esas exclusivas máquinas de precisión.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.