Pullmantur navega entre «la mayor obra de arte de la Naturaleza»

17/01/2020

Miguel Ángel Valero. La compañía destina su buque insigna, el Monarch, a los fiordos noruegos, incrementa su capacidad en la zona en más de un 60% respecto a 2019, y ofrece  conexiones aéreas a los puertos de embarque y desembarque desde 25 ciudades españolas.

Alejandro Páez, en la presentación de la exposición audiovisual en Madrid.

«La mayor obra de arte de la Naturaleza», una exposición audiovisual efímera. Pullmantur Cruceros presenta así su  propuesta para recorrer los fiordos noruegos a bordo del Monarch, buque insignia de la compañía, ante más de 170 agentes de viajes en Madrid. También lo ha hecho en Barcelona presencialmente. Y lo hará en toda España mediante una conferencia online.

La exposición muestra algunos de los impresionantes parajes naturales de los fiordos noruegos que los pasajeros de Pullmantur Cruceros tendrán a su alcance el verano de 2020. La compañía incrementa su capacidad en la zona en más de un 60% respecto a 2019.

El presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, reconoce que “sin lugar a dudas, no hay mejor manera para visitar esta zona que en un crucero; navegar entre fiordos, admirando su imponente belleza natural, es una experiencia increíble”.

“Nuestras rutas son la opción perfecta para aquellos que quieran descubrir los fiordos en toda su plenitud ya que llegamos a latitudes más nórdicas que otras alternativas y siempre contamos con guías oficiales en español, aspecto vital para empaparse de la ruta”, destaca.

“Al disponer de una operación aérea diseñada a nuestra medida, podemos contar con puertos de embarque y desembarque diferentes, permitiéndonos incluir más destinos en un solo crucero para un mayor disfrute de nuestros pasajeros”, concluye Vogel.

Entre los parajes naturales que podrán conocer los clientes de Pullmantur Cruceros se encuentran El Púlpito que, con sus 600 metros de altura, dibuja un increíble paisaje de paredes recortadas, caprichosas entradas al mar, gargantas entre islas y una plataforma natural de 25 metros de altura. O el Parque de Hardangervidda, hogar de población de renos salvajes más grandes del mundo. O la Catarata de Mardalsfossen, que con sus 705 metros de caída está entre las mayores de Europa.

Otras de las maravillas naturales que podrán visitar son el Sognefjord, el fiordo más largo y profundo de Noruega; La pared de los Trolls (Trollveggen), la más alta de Europa; y el Glaciar de Brilksdal, un brazo del Glaciar de Jospedal, dentro del Parque Nacional de Jostedalsbreen.

El Monarch realizará a los fiordos del norte 12 salidas entre el 16 de mayo y el 29 de agosto de 2020, de 8 días / 7 noches, en régimen Todo Incluido, con conexiones aéreas a los puertos de embarque y desembarque desde 25 ciudades españolas.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.