Casillas e Iniesta participarán en el próximo anuncio publicitario de BBVA

12/08/2011

diarioabierto.es. Iker Casillas y Andrés Iniesta participarán en la próxima campaña publicitaria de BBVA. Los responsables de la entidad quieren que la gente identifique el banco con los valores que respresentan estos deportistas: humildad, sencillez, honestidad.

Tanto el guardameta del Real Madrid como el centrocampista del FC Barcelona han sido elegidos porque sus atributos (sencillez, calidad, honestidad, trabajo en equipo y alcance global) son los que BBVA quiere que el cliente identifique con el banco, dentro de su apuesta por el deporte, y de su patrocinio de la Liga BBVA.

El acuerdo, que durará varios años, incluye diversas colaboraciones internacionales más allá del uso de la imagen de los futbolistas, desde la celebración de campus de fútbol para el público infantil hasta el desarrollo de actividades de Responsabilidad Social en países o lugares desfavorecidos. Asimismo, Andrés Iniesta e Iker Casillas tomarán parte en diversas promociones comerciales de las que podrán beneficiarse en exclusiva los clientes y potenciales clientes de BBVA.

Con estas incorporaciones, y en palabras de Ignacio Maldonado, responsable global de Publicidad, Patrocinios y Contenidos del Grupo BBVA: “El banco incorpora a sus filas a dos auténticos referentes y símbolos del triunfo humilde para millones de personas de todo el mundo, especialmente niños y niñas de todos los rincones”.

Asimismo, Iker Casillas y Andrés Iniesta han manifestado por su parte su orgullo de representar dichos valores y su compromiso por llevarlos lo más lejos posible.

Iker y Andrés empiezan la temporada con la primera campaña global de publicidad de la Liga BBVA

La campaña, traducida a múltiples idiomas, tendrá una duración de dos meses y podrá verse a través de medios convencionales y digitales de más de 20 países, entre ellos España, México, Estados Unidos, China, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Portugal, Costa Rica, República Dominicana, Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Brasil y toda la región del Caribe.

El spot, titulado “Liga BBVA, la liga que mueve al mundo”, busca consolidar el liderazgo y reconocimiento global del banco, así como su crecimiento geográfico. La campaña, que ha sido rodada en varios países a través de 50 escenas, cuenta cómo los dos embajadores de la Liga BBVA son capaces de mover y detener el mundo, de convertir el planeta en un gran balón, a través de impactantes y sorprendentes imágenes dignas de las mejores películas.

La campaña ha sido creada y gestionada por la compañía Aftershare.tv, bajo la dirección de Risto Mejide, Marc Ros y Sergio de Mesones, y con la realización de Bruce St. Clair, de la productora Garage Films. Los efectos del spot corren a cargo de la prestigiosa postproductora inglesa The Mill.

La campaña se estrenará en España aprovechando el partido de la Supercopa de España entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid y en el resto de países durante las primeras jornadas de la Liga BBVA 2011-2012.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.