García Carrión, elegida como la mejor bodega del mundo en la Liga de Campeones del Vino 2019

20/01/2020

diarioabierto.es. La organización reconoce el papel fundamental de las empresas familiares dentro de la industria del vino a nivel internacional.

García Carrión ha sido la elegida como mejor bodega del mundo de su categoría, la de más de 500 hectáreas, en la Liga de Campeones del Vino de 2019 o Golden League, organizada por la Deutsche Wein Marketing (DWM).

Según ha afirmado García Carrión en una nota de prensa, la organización reconoce el papel fundamental de las empresas familiares dentro de la industria del vino a nivel internacional. Por ello, DWM ha elegido a las bodegas como «una de las más importantes del mundo».

Además, García Carrión ha sido galardonada con cuatro Premios Especiales del jurado en cada una de sus competiciones. En ‘Berliner Wein Trophy’ ha sido destacada con el premio ‘Mejor bodega productora de vino espumoso’ en España. Asimismo, ‘Asia Wine Trophy’ y ‘Portugal Wine Trophy’ han escogido a García Carrión como como ‘Mejor bodega productora de vino tranquilo’. ‘Asia Wine Trophy’ ha reconocido a Pata Negra Gran Reserva 2010 como el ‘Mejor vino tinto’ también en España.

Estas distinciones se suman a las 453 medallas que García Carrión ha ganado durante 2019, de las cuales 199 figuran como primer puesto. Esta cifra récord viene a confirmar «la calidad de los vinos y cavas que fabrica», según ha destacado la compañía, que ha recordado que aquellos están presentes en más de 155 países y que han situado a las bodegas como unas de las más premiadas y valoradas por los consumidores.

En este sentido, la empresa familiar ha destacado que el «esfuerzo, el cariño y la dedicación» producen estos resultados y ha señalado que en 2020 cumple 130 vendimias. Además, ha tenido palabras de agradecimiento para los más de 45.000 agricultores sobre los que se sustentan los vinos y cavas y que han llevado a García Carrión «una de las primeras bodegas del mundo».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.