Aunna Broker crece el 50% en 2019

20/01/2020

diarioabierto.es. La correduría mayorista de la asociación insiste en su estrategia de ofrecer "productos exclusivos a nuestros socios en condiciones especiales, tanto de cobertura como en términos económicos, a los cuales no tendrían acceso de forma individual", explica Francisco Almeda, director de suscripción.

Aunna Broker, la correduría mayorista de la asociación de corredores pequeños y medianos, ha crecido un 50 % con respecto al año anterior en primas intermediadas. Este servicio, que Aunna Asociación ofrece a sus socios, cuenta con productos específicos dirigidos a empresas en condiciones «muy ventajosas y se ha posicionado como la herramienta indispensable que acompaña a los Socios en el desarrollo de sus proyectos profesionales», señalan en el grupo.

Francisco Almeda, director de suscripción de Aunna Broker, explica que “nuestro objetivo es ofrecer productos exclusivos a nuestros socios en condiciones especiales, tanto de cobertura como en términos económicos, a los cuales no tendrían acceso de forma individual». «Para ello, contamos con un portfolio de productos con unas condiciones muy competitivas en el mercado, y de las cuales sólo pueden beneficiarse los Socios. Ésa es nuestra razón de ser, porque nuestro servicio existe sólo por y para el socio”, recalca.

Entre los productos de Aunna Broker, Francisco Almeda destaca “los de D&O  (Responsabilidad de directivos), los de ciberriesgos, los de Responsabilidad Civil Profesional, Responsabilidad Medioambiental, para autónomos, seguros de Vida, Accidentes, baja laboral y dependencia”.

Además, Aunna Broker presta servicios adicionales, como dar soporte y gestión de programas internacionales, y ofrecer asesoramiento y formación a toda su red de socios con la intención de que, en todo momento, cuenten con el conocimiento y los recursos necesarios para ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes.

El director de suscripción de Aunna Broker deja muy claro que tienen la intención de ampliar su gama de productos exclusivos y mejorar el portfolio existente a lo largo de este año.

“La fórmula para que nuestros productos estén siempre en el nivel más alto es analizar las tendencias del mercado y escuchar a nuestros socios, porque ellos nos aportan ideas para que la correduría pueda dar respuesta a los nuevos riesgos, necesidades y oportunidades de sus negocios”, concluye Francisco Almeda.

 

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