Opiniones y últimas noticias sobre Alicia Collado y el de Ritual San Valentín

20/01/2020

..

Alicia Collado lleva más de 25 años en el oficio de la videncia, y es que su afamada reputación se debe a la multitud de casos solucionados que podemos observar en las últimas noticias y opiniones sobre Alicia Collado en la red. 

Alicia Collado es experta en rituales de santería yoruba y vudú candomblé, pero también realiza rituales muy especiales en fechas señaladas. 

Hoy queremos hablar de las noticias que nos llegan a nuestra redacción sobre el ritual de San Valentín, que Alicia Collado lleva practicando más de una década. 

¿Qué es el amarre de amor de San Valentín?

San Valentín ha perdido la connotación religiosa y se ha enfocado más en el consumismo, ya que grandes empresas realizan fuertes campañas de marketing para obtener ventas. No debemos olvidar que San Valentín es un día que se presta honor a un santo, por tanto, es un día religioso, de gran impacto en personas que están enamoradas. 

Valentín fue un sacerdote ejecutado por celebrar matrimonios en secreto, de jóvenes y personas que llevaban relaciones en oculto. Fue una persona que daba todo por el amor, y fue ejecutado por rebeldía y desobediencia, ya que casaba a jóvenes a escondidas de su familia. 

Desde años después, ese día se celebra como el día del amor. San Valentín se ha impuesto en nuestra sociedad como algo relacionado con la pareja, la fidelidad, el amor y sobre todo del romanticismo. 

Muchos videntes practican rituales en conmemoración a este preciado día, dentro de lo místico y esotérico. El día está cargado de magia, ya que es un día muy especial, para unir a parejas rotas, o fortalecer relaciones que se han ido deteriorando con el tiempo. 

A través de velones, rituales al Santo Valentín, ofrendas, normalmente con rezos y atributos florales, se consigue mediante dicho altar el potenciamiento de los sentimientos y lazos de unión de nuestra pareja. 

Alicia Collado con grandes opiniones positivas en internet y conocedora en la materia, diseña año tras año un sofisticado ritual del amor para este día tan especial. 

¿Qué opina Alicia Collado sobre San Valentín 2020?

Hemos conseguido sacarle unas palabras a Alicia Collado y sus opiniones sobre el amarre de amor de San Valentín.  Agradecemos que haya hablado con nuestro medio con tanta amabilidad. 

“Es una lástima que se haya banalizado con alguien tan especial en el amor, como es San Valentín. Soy una fuerte creyente de este Santo, y sé que puede traer cosas muy positivas a una pareja”. Nos comenta la vidente. 

“Para potenciar muchos rituales, muchísimos clientes me solicitan año tras año realizar este ritual tan mágico e importante para ellos. Me enorgullece que clientes que trabajaron conmigo hace décadas, sigan pidiéndomelo. Para ellos ya es algo litúrgico”. Aclara la vidente. 

“Para muchas personas que están teniendo dificultad en recuperar a su pareja, o que quieren darle una fuerza añadida a su ritual, es un ritual que encaja a la perfección con un 70% de casos. Es un ritual de magia blanca, maravilloso y estupendo para hacer crecer el amor muy rápidamente en una relación dañada”. 

Guadalupe nos habla de su experiencia con Alicia Collado

Guadalupe tiene 49 años, es de Chile, pero contactó con Alicia Collado en el 2011, para recuperar a su pareja. Ella nos cuenta su testimonio. 

“Nunca había creído en la videncia y mucho menos en hechizos, pero cuando la relación se va dañando y nadie te comprende, no te queda más remedio que buscar alternativas”. 

“Un día en la peluquería, conté mi falta de entendimiento con mi marido, y al ver mi tristeza una chica me contó que había realizado un ritual con la vidente española Alicia Collado. Desde ese momento, busqué información sobre los amarres de amor, y todo me conducía a Alicia”. 

Leí información y opiniones de Alicia Collado en diversos lugares y todos los casos que leí fueron muy exitosos. Le escribí al whatsapp una tarde de Febrero y le solicité asesoramiento, y ella me lo prestó rápidamente, y sin ningún compromiso, me ofreció varias opciones, y yo ya no recuerdo lo que hice, pero creo que pudiera ser vudú o algo similar”. 

Recuerdo que era un mes de Febrero, y coincidiendo con el día de San Valentín le hablé a Alicia Collado ya que leí experiencias sobre el ritual que realiza para ese día. Le pedí formalizar un nuevo trabajo con la señora Alicia, e iniciamos un trabajo llamado San Valentín, aunque tampoco recuerdo el nombre exacto. Solo sé que mejoró totalmente la actitud conmigo, ya no salía de noche y se regresaba a la casa bien temprano”. 

Antes de hacer este hechizo o ritual, el me hablaba con indiferencia, y no pasaba tiempo a la casa. Estaba todo el tiempo enfadado, no miraba por los niños, y bebía muchísimo”. 

“Su amor mejoró muchísimo, y nada que ver con tiempos pasados, donde estuvimos años sin sexo, y sin apenas comunicación. Se hicieron bien duros los 21 años de casados, pero ahora estamos como cuando pololeábamos. Recomiendo el ritual de San Valentín, ya nosotros tenemos muchos años de casados, y la relación desde aquel momento va sobre ruedas”. 

“Alicia Collado y yo, jamás perdimos la comunicación. Siempre nos felicitamos las navidades, y ella siempre se interesa por cómo me va todo. Recomendaré a Alicia Collado de por vida”. 

Guadalupe nos ha contado su experiencia y opinión sobre los hechizos de Alicia Collado, y agradecemos enormemente su participación. La vidente Alicia Collado realiza siempre un análisis previo al caso del consultante, donde determina que amarre de amor puede ser más productivo y eficaz, no obstante, la vidente nunca garantiza resultados, puesto que la persona que solicita el ritual tiene que poner grandes dosis de fe y confianza, para que los resultados lleguen antes de lo esperado. 

¿Te ha parecido interesante?

(+9 puntos, 9 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.