HONOR lanza el reloj MagicWatch 2 customizado por artistas y diseñadores en una edición limitada

21/01/2020

diarioabierto.es. HONOR MagicWatch 2 estará disponible en dos tamaños, se puede personalizar con distintas correas y ofrece una autonomía de hasta 14 días.

HONOR ha presentado hoy en Londres una serie de llamativos diseños de edición limitada para HONOR MagicWatch 2 que incluyen colaboraciones con varias figuras emergentes del mundo del arte y del diseño gráfico, entre los que destacan Jacky Tsai, George Greaves, Wang DongLing y Giovanni Ozzola.

Traspasando los límites de la tecnología y del arte, los últimos diseños de HONOR MagicWatch 2 reúnen elementos de ilustración, diseño gráfico, fotografía, escultura y caligrafía con la innovadora filosofía y visión de diseño de HONOR. Además de los diseños de edición limitada, la esfera del reloj HONOR MagicWatch 2 se puede personalizar con diferentes temas e incluso con una foto. Los usuarios de HONOR también pueden personalizar la esfera de su reloj con sus propios diseños. El reciente concurso HONOR Global Watch Face Design atrajo a más de 1.400 participantes, de los cuales se seleccionaron 85 excelentes diseños de carátulas y estarán disponibles para descargar en la aplicación Huawei Health a partir de febrero de 2020.

HONOR MagicWatch 2 estará disponible en dos tamaños: 46 mm y 42 mm. Si bien la variante de 46 mm está diseñada con un panel de reloj de carreras, evocando un aspecto deportivo, audaz y aventurero, la variante de 42 mm está diseñada con una estética suave y elegante, más centrada en moda. Con tres correas diferentes para elegir, incluida una de caucho elástico (un material hipoalergénico ecológico), cuero y metal, el reloj se puede personalizar para cualquier ocasión.

“Como una marca líder mundial de smartphones, estamos comprometidos con crear tecnología de vanguardia que se vea tan bien por fuera como por dentro. Estamos encantados de habernos asociado con algunos nombres realmente inspiradores del mundo del arte y el diseño para nuestra última serie de diseño para MagicWatch 2; la colección encarna nuestro espíritu audaz y aventurero, con una gama de diseños impresionantes para todos los estilos y gustos «, dijo George Zhao, presidente de HONOR.

Con una pantalla táctil AMOLED a todo color de 1.39 pulgadas, esferas de reloj personalizables, hasta 14 días de duración de la batería ultra duradera y equipado con una gama de características de salud y estado físico, HONOR MagicWatch 2 está disponible a un precio de 179 euros en su versión de 42mm y 189 euros en la de 46mm.

HONOR x Jacky Tsai

Una fusión innovadora de pop art y artesanía china con «Floral Horse» y «Shanghai Tang Café»

Jacky Tsai, uno de los artistas pop contemporáneos más importantes del mundo, creó dos diseños de edición limitada para el HONOR MagicWatch 2. Con sede en Londres, el artista chino es conocido por su estilo vibrante y su enfoque creativo para el diseño que fusiona las técnicas e imágenes artísticas orientales tradicionales con Pop Art occidental. Las diversas obras de Tsai le han ganado el reconocimiento internacional y su trabajo se ha exhibido en todo el mundo en exposiciones clave en Londres, Moscú, Hong Kong, Nueva York y Singapur.

Con dos llamativos diseños de edición limitada, llamados «Floral Horse» y «Shanghai Tang Café» respectivamente, Jacky fusiona elementos del pop art con influencias orientales icónicas usando toques de color en las esferas y correas del reloj.

HONOR x George Greaves

Un toque exótico con “The Palm Tree”

Conocido por sus llamativos estampados gráficos el inusual ilustrador George Greaves, con sede en Bristol, es un maestro de las imágenes arquetípicas de ensoñaciones. Inspirado en la naturaleza, el diseño unisex de palmeras, combina elementos geométricos con una paleta de colores apagados, evocando una sensación de paisajes majestuosos y aventuras remotas. A George le gustó la idea de crear una escena atemporal en un dispositivo que nos da la hora y «The Palm Tree» encarna perfectamente esto.

HONOR x Wang DongLing

Reinterpretando la caligrafía histórica con «Cheng Hao,‘ Autumn Moon ’, Entangled Script»

Wang Dongling es ampliamente reconocido como el mejor calígrafo vivo de China y es conocido por sus grandes obras abstractas que él llama «pinturas caligráficas». Al unir poesía y pintura, Dongling crea su trabajo a través de actuaciones en las que traduce el texto de antiguos versos chinos en interpretaciones gestuales de personajes tradicionales. Su trabajo ha sido exhibido en el Museo Metropolitano, el Museo Británico y otros museos famosos en todo el mundo. En su diseño de edición limitada para el HONOR MagicWatch 2, Wang incorpora elementos de su característico estilo caligráfico experimental, con potentes trazos de pincel y tinta con profundos tonos verde oliva.

HONOR x Giovvanni Ozzolo

Experimentando con luz, fotografía y escultura en «One Day», “Old Walls «y» Ficus »

Originario de Florencia, Giovanni es un artista multidisciplinar que trabaja principalmente en fotografía, así como en video e instalación escultórica. Sus obras se han exhibido internacionalmente en numerosas instituciones públicas y privadas, incluida la Fundación Fosun en Shanghai, el Proyecto de Arte 313 en Seúl, el Museo del Distrito 6 en Ciudad del Cabo, la Tate Modern en London y muchos más.

A través de estos tres trabajos con HONOR, Giovanni subraya la importancia de la idea de descubrimiento y valora los momentos que se repiten a diario pero, sin embargo, son únicos y distintos.

El «One Day» mide la mezcla ininterrumpida de graffiti y la escena del amanecer para combinar de manera inteligente el lado frenético, artificial y los momentos tranquilos y naturales de la vida. Y también se puede sentir el poder a través del contraste entre el círculo limitado y el horizonte infinito.

Para los “Old Walls”, Giovanni reprocesó la técnica del desapego para crear su muro. Y esta es una de sus series de obras titulada Muros que reflexiona sobre la compulsión de la humanidad de contar historias utilizando esta técnica para preservar secciones de pinturas murales. Y podemos contar la historia y cómo las personas transmiten legados y experiencias a través de las huellas en las paredes.

El «Ficus» radica en un interés por el espacio y la luz. Captura las hojas con variaciones de luz para aportar más bordes a los objetos inmóviles y se puede sentir una sensación de tranquilidad por el juego de luces en blanco y negro.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.