Mapfre patrocina El Año de la Rata

25/01/2020

diarioabierto.es. La aseguradora cuenta en España con más de 20.000 asegurados chinos, lo que supone una cuota cercana al 10% del total, que contratan principalmente seguros de Automóviles, Salud y Comercios.

Mapfre vuelve a mostrar su interés por el colectivo chino en España y patrocina “El Año de la Rata”. La aseguradora estará presente en las actividades organizadas en Madrid y Barcelona, de la mano de distintas instituciones, organizaciones y voluntarios.

Durante esta festividad, los asistentes podrán disfrutar de actividades como pasacalles, fuegos artificiales, mercadillos y exposiciones, entre otras.

Madrid acogerá la V edición de China Taste, unas jornadas en las que participan más de una docena de restaurantes chinos. Se ofrecerá un menú solidario especial durante un mes, como forma de mostrar la gastronomía del país asiático.

Mapfre realizará distintos sorteos a través de WeChat, la red social china más extendida. Los premiados podrán disfrutar de experiencias como una noche de hotel, visitas a bodegas y tardes de tapas y vino.

Esta iniciativa se engloba dentro de la estrategia que la aseguradora tiene para los
más de 215.000 residentes chinos en España. Para ello disponen de un corner
específico en su oficina de Jacinto Verdaguer en Madrid, donde les ofrecen atención
personalizada en su idioma. Asimismo, poseen acuerdos con proveedores
concertados y colaboran en la integración de su cultura en España, como el
patrocinio al Festival Internacional de Cine Chino Lychee.

Mapfre cuenta en España con más de 20.000 asegurados chinos, lo que supone
una cuota cercana al 10% del total, que contratan con la compañía principalmente
seguros de Automóviles, Salud y Comercios.

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