Banca March recurre a la promoción interna

28/01/2020

diarioabierto.es. Javier Povedano, CEO de Inversis, es el nuevo director del Área de Medios y formará parte del Comité de Dirección de la entidad.

El consejo de administración de Banca March ha propuesto al de Inversis (participada en un 100% por el banco) el nombramiento de Alberto del Cid como consejero delegado de la compañía de soluciones tecnológicas de inversión globales y de externalización de servicios financieros.

Del Cid, profesional con una carrera de más de dos décadas en Banca March, desempeñaba hasta la fecha el cargo de director del Área Financiera del banco y sustituye en el cargo a Javier Povedano.

Éste ha sido designado director del Área de Medios de Banca March —que aglutina las unidades de Tecnología, Proyectos de Transformación e Innovación y Operaciones— en sustitución de Juan Carlos Segura, que dejará próximamente su cargo por jubilación tras 36 años en la entidad. Javier Povedano se incorporará al Comité Ejecutivo de Banca March.

 Nieves Vila, hasta la fecha directora de Control Global de Riesgos de Banca March, será la nueva directora del Área Financiera y formará parte del Comité de Dirección de la entidad.

Juan José Murcia, hasta ahora director de Auditoría, será el nuevo director del Área de Riesgos de Crédito de Banca March, tras la próxima jubilación de Valentín Sánchez.

 Juan Manuel Soto, que en septiembre de 2019 fue nombrado consejero independiente de March AM, la gestora del grupo, es el nuevo presidente ejecutivo de la firma. Sustituye a José Ramón del Caño, que sigue siendo consejero secretario de Corporación Financiera Alba, participada en un 15% por Banca March.

Los nuevos nombramientos refleja al compromiso de la entidad con el desarrollo de sus profesionales y la promoción interna. Al mismo tiempo, la reasignación de puestos demuestra la apuesta de Banca March por su filial Inversis.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.