NorteHispana Seguros celebra sus jornadas comerciales con la finalidad de explicar la estrategia y los objetivos de la compañía de cara a 2020. Durante el evento, al que acudieron más de 120 personas entre empleados y directivos del área comercial, también se hizo un repaso de los hitos más destacados de la compañía del grupo Catalana Occidente en 2019.
El director general de NorteHispana Seguros, Augusto Huesca, destaca la consolidación del crecimiento del seguro de Decesos y la mejora del posicionamiento de la aseguradora en este ramo. Y los avances experimentados en la digitalización de la red comercial, un objetivo que será también prioritario para 2020.
Para lelo, se profundiza en el proyecto NH Avanza, un plan iniciado en 2019 y por el que la red comercial de la compañía puede tarificar proyectos y consultar pólizas con una tablet de manera ágil y en tiempo real, lo que ayuda a ofrecer soluciones personalizadas a los clientes. “La adaptación al entorno digital es un elemento fundamental para poder ofrecer a nuestros clientes soluciones ajustadas a sus necesidades de una manera cercana, profesional, rápida y eficiente”, subraya Huesca.
El consejero delegado del Grupo Catalana Occidente, Ignacio Álvarez, resalta las buenas cifras obtenidas por NorteHispana Seguros, así como el crecimiento experimentado por el Grupo Catalana Occidente durante 2019.
El director comercial de NorteHispana Seguros, Juan Sánchez, subraya el esfuerzo realizado por la compañía en la personalización y flexibilización en la contratación de las nuevas soluciones aseguradoras. Entre ellas, la segunda opinión médica presencial en sus seguros de Decesos, el informe de presencia on-line añadido a la garantía Mi Legado digital o el nuevo servicio de atención al hogar para aquellos clientes que, ante un problema de salud, se ven obligados a guardar reposo domiciliario y no pueden realizar con normalidad estas tareas.
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