Regalos de San Valetín para techies

07/02/2020

Marta Villalba. Si todavía no has decidido qué comprar a tu pareja por San Valentín, atento a estos regalos que te proponemos. Te encantarán a ti y a tu media naranja.

Está claro que no hace falta un día concreto y comercial para demostrarle tu amor a tu pareja, pero a nadie le amarga un dulce ni un regalo. Y menos si son como estos que te proponemos.

Doble dosis de energía

Los auriculares completamente inalámbricos de Huawei, los Freebuds 3, acaban de lanzarse en rojo, un color que no pasa desapercibido pero siempre alegre y que llenará de energía (y de música) el día a día de tu pareja. Es un modelo de gama alta con cancelación de ruido y muchas otras tecnologías para que suenen muy bien, como puedes esperar con un precio de 179 euros. Ofrece muchas 20 horas de diversión recargándolos en el estuche (y hasta 4 horas con una sola carga).

Para amenizar su día a día

Si prefieres regalarle unos auriculares más asequibles y menos llamativos, te damos esta otra opción también lanzados recientemente: el modelo Motorola VerveBuds 110, con un diseño cilíndrico muy discreto en color negro y un precio de 49,99 euros. Tu pareja escuchará hasta 12 horas de música de forma ininterrumpida gracias al estuche cargador. Por si practica deporte, son resistentes al agua, y son compatibles con Siri, Alexa y Google Assistant.

Sonido y diseño premium en su máximo nivel

Si tu presupuesto no es problema, sorpréndele a lo grande con primera barra de sonido de Bang & Olufsen que, como no podía ser de otra manera tratándose de esta marca, presume de diseño y sonido premium a su más alto nivel. Se llama Beosound Stage  y está diseñada en colaboración el estudio de diseño danés Norm Architects. Tiene toda la última tecnología en sonido y Dolby Atmos, y cuando el televisor está apagado, funciona como un altavoz convencional. Desde 1.500 euros.

Preparados para compartir música (en jacuzzi, playa, piscina…)

Tempus fugit irreparabile, que dice el tópico literario, y es así: dentro de nada estaréis disfrutando de unas vacaciones en la playa. Ese momento llegará y tu pareja estará preparada para compartir su música sin temor a que el altavoz muera ahogado. Este modelo, con nombre de robot vitaminado, SRS-XB12, de Sony, no es resistente al agua (y al polvo), sino lo siguiente, es decir, sumergible. Su batería aguanta a las parejas más fiesteras (hasta 16 horas de autonomía). Vale 60 euros.

Más cerca en la distancia

Paradójicamente, la tecnología nos aleja de los que tenemos cerca y nos acerca a los que tenemos lejos. Por si vivís el amor en la distancia, el altavoz inteligente Amazon Echo Show 5 trae todo lo que necesitas, una cámara y una pantalla, para que habléis horas y horas con videollamadas a través de Skype. Sí esto mismo lo puede hacer con el teléfono y WhatsApp, lo sabemos, pero con este dispositivo es mucho más cómodo, ya que no tendrá que sujetar en la mano el teléfono. Su precio original es de 89,99 euros, pero Amazon lo ha rebajado 20 euros.

Gadgets siempre a punto

Para los viajes a lugares remotos, le vendrá muy bien (y a ti también) una batería externa de gran capacidad como esta de 18.000 mAh capaz de recargar tres dispositivos a la vez (con un puerto USB C y dos USB A). Y como el resto de productos de esta firma, tiene un diseño cuidado, muy elegante y a la vez juvenil. Mide 143,3 x 74,5 x 22 mm y pesa 300 gramos, así que se la puede llevar a todas partes. Cuesta 49,99 euros.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.