En un momento en el que la banca está explorando vías para cubrir con seguros el riesgo en las hipotecas, Bankoa Credit Agricole ha firmado un acuerdo con Camca, filial especializada en seguro de Caución del grupo, para ofrecer en exclusiva una nueva fórmula de garantía de vivienda en España.
La entidad, especializada en Banca Personal, Privada y de Empresas, con 32 oficinas en el País Vasco, Pamplona, Logroño y Madrid, ofrece, con el lema «Ahora sí. Estás en tu casa», un préstamo personal para la compra de primera y segunda vivienda,.
Es una alternativa a los préstamos hipotecarios convencionales porque en la financiación no se hipoteca la vivienda, basta con la garantía personal del deudor. De esta forma, Bankoa busca una relación de confianza con sus clientes.
El préstamo personal de Bankoa alcanza un máximo de 600.000 euros, con un plazo de hasta 30 años. Va destinado a clientes con ingresos estables de alrededor de 75.000 euros anuales
“En Bankoa creemos que el ‘siempre se ha hecho así’ no es razón para seguir haciéndolo. Y más cuando se trata de que nuestros clientes encuentren nuevos, y mejores, caminos a la hora de hacer realidad sus planes. Que la sencillez y transparencia en los procesos marquen la fórmula para conseguirlo. Y que la confianza mutua sea la base sobre la que construir las relaciones”, explica su consejero delegado, Jesús Suárez.
«El conocimiento adquirido durante años del mercado francés, en el que una de cada cuatro compras de vivienda se realiza con esta fórmula y en el que la demanda crece de manera continuada, nos ha llevado a trabajar en esta alternativa que ofrece al cliente flexibilidad y libertad a la hora de comprar su primera o segunda vivienda», añade el primer ejecutivo de Bankoa Credit Agricole.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.