Securitas Direct prevé crecer un 10% en 2020, con 700 nuevos empleos

13/02/2020

diarioabierto.es. Tras haber cerrado 2019 con una plantilla de más de 7.000 profesionales.

Securitas Direct prevé crecer un 10% en 2020, con la creación de más de 700 empleos netos, tras haber cerrado 2019 con una plantilla de más de 7.000 profesionales, según informó en un comunicado.

Durante el último año la compañía ha promocionado a más de 500 profesionales y más 1.000 personas han ocupado una posición de mayor responsabilidad. Asimismo, los empleados también disponen de la posibilidad de desarrollar su carrera profesional en alguno de los 16 países en los que opera Verisure, el grupo internacional del que Securitas Direct forma parte.

El director de gestión de personas de Securitas Direct de España y Latam, Álvaro Vázquez, ha explicado que la empresa tiene una «clara» estrategia de captación de talento con una propuesta de valor que permite la atracción de los mejores perfiles profesionales.

Entre los perfiles más destacados, la compañía señala a los tecnológicos o Stem para ocupar vacantes «prioritarias» como desarrolladores de aplicaciones móviles, ‘data science’, arquitectos ‘cloud’, perfiles de seguridad y desarrolladores RPA, así como puestos especializados en metodologías ‘agile’, ‘product owner’ o ‘scrum master’.

Los analistas o consultores también son puestos muy solicitados en todas las tareas de organización por su versatilidad, para lo que se requiere, principalmente, la formación en ingeniería, administración y dirección de empresas, economía, estadística, matemáticas o formación postgrado, así como un nivel alto de inglés.

Por otra parte, para áreas de soporte a negocio, los perfiles más demandados son financieros y profesionales especialistas en marketing y en fidelización de clientes. Los especialistas comerciales y en ‘contact center’ siguen manteniéndose como uno de los puestos más reclamados.

Desde Securitas Direct aseguran que mantienen su «firme compromiso» con la generación del empleo de calidad, ofreciendo la incorporación a un entorno de crecimiento, con foco en el desarrollo tecnológico y la innovación, así como con la satisfacción de los clientes en el centro de todas sus acciones, apostando por el talento interno.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.