Ford revisará más de 211.000 coches de policía y deportivos en EEUU por un problema en la suspensión

17/02/2020

diarioabierto.es. Podrían tener piezas defectuosas en la suspensión trasera que podrían romperse a causa de la tensión registrada durante el uso del vehículo.

El fabricante de automóviles Ford ha puesto en marcha una campaña de revisión en Estados Unidos (EEUU) que afectará a 211.207 vehículos que incorporan el paquete de adaptación para los vehículos policiales o la adaptación deportiva SHO Performance.

Vehículo policial de Ford

Según informó la empresa a la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico por Carretera de Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas en inglés), esta llamada a revisión afecta a los modelos Lincoln MKT y Ford Flex y Taurus de entre 2013 y 2018 y que montan los paquetes de equipamiento Police Interceptor o SHO Performance Pack.

La firma del óvalo explicó que las unidades recogidas en esta campaña de revisión podrían tener piezas defectuosas en la suspensión trasera que podrían romperse a causa de la tensión registrada durante el uso del vehículo.

Ford indicó que se pondrá en contacto con los propietarios de estos modelos y que las piezas defectuosas se sustituirán en la red oficial de concesionarios de la marca en el mercado estadounidense sin coste alguno para los usuarios.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.