La fintech Verse permite transferencias gratis a un banco de la Eurozona

18/02/2020

diarioabierto.es. La app prepara el lanzamiento de una de débito digital first, entre otros productos.

-Verse, la app Fintech para jóvenes que facilita las transacciones financieras entre amigos y en comercios, lanza un servicio de transferencias inmediatas a todos los bancos de España y la Eurozona. Se convierte así en «la primera fintech europea con licencia de pagos que permite transferir dinero al instante, de forma gratuita y sin límite, a cualquier hora y en cualquier día de la semana, a todos los bancos de la zona Euro».

Este lanzamiento supone un paso más para afianzarse como una App que está redefiniendo el comportamiento financiero del consumidor, adaptándose a los hábitos de las nuevas generaciones para que los pagos adquieran una dimensión más dinámica y fluida.

Bernardo Hernández, CEO y fundador de Verse, explica que la fintech «da un
paso transformador e histórico convirtiéndose en la única aplicación de consumer finance que ofrece depósitos instantáneos y gratuitos a cualquier banco de la zona Euro, sin necesidad de contar con ningún otro banco o intermediario».

«Este servicio de transferencias a bancos europeos suponía hasta ahora un coste para el cliente en tiempo y en comisiones. La banca española reaccionó de forma defensiva creando Bizum, que solo funciona en España y no para todos los bancos. Verse supera esta oferta incluyendo a todos los bancos de la zona euro, y haciendo los pagos fáciles y divertidos», añade.

Dave García, CTO de la fintech, asegura que “el desarrollo de la tecnología por la que
apuesta Verse permite que la gestión del dinero del día a día no tenga que depender de un banco ni de ningún intermediario». «Comenzamos ahora con transferencias inmediatas, lanzaremos además nuestra propia tarjeta de débito digital first y otros productos igualmente innovadores”, resalta.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.