La Comisión de seguimiento y evaluación de los acuerdos del Pacto de Toledo recibirá al ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, el 5 de marzo. En su primera reunión tras el inicio de la legislatura y bajo la presidencia de la exministra de Trabajo Magdalena Valerio, también se ha decidido comenzar sus negociaciones a partir del trabajo realizado por los grupos en la comisión antes de la convocatoria de las elecciones generales de abril de 2019.
Ningún grupo se ha opuesto a la propuesta de Magdalena Valerio, que se muestra confiada en poder lograr un acuerdo y se compromete a que el Pacto de Toledo trabajará «sin prisa, pero sin pausa» para alcanzarlo. Pero no se fija plazos: «Prefiero ser prudente y no plantearme excesivos horizontes».
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.