Eduardo Navarro asciende en Telefónica

19/02/2020

diarioabierto.es. Asume la nueva Dirección de Estrategia y Asuntos Públicos, y seguirá al frente de Comunicación, Marca, Asuntos Públicos y Sostenibilidad.

El consejo de administración de Telefónica ha aprobado  cambios en el comité ejecutivo de la compañía tras la salida de Enrique Lloves, responsable de Estrategia y Desarrollo Corporativo de la compañía y de Fonditel, «por razones personales» tras 12 años en el grupo. Se crea la Dirección de Estrategia y Asuntos Públicos, que estará bajo la responsabilidad de Eduardo Navarro, que seguirá al frente de Comunicación, Marca, Asuntos Públicos y Sostenibilidad.

Telefónica explica que con esta nueva estructura se persigue «unificar bajo una misma responsabilidad la estrategia de la compañía y la manera en que se traslada a los distintos grupos de interés».

Las funciones de Desarrollo Corporativo y Fonditel pasan a depender de la Dirección de Finanzas y Control, con Laura Abasolo al frente. La dirección de Alianzas Industriales se englobará en Telefónica Tech, bajo la responsabilidad de José Cerdán.

 

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.