Cuando la vida falla

21/02/2020

María Martín. Una pareja de detectives daneses tras los pasos de un agente de la CIA, un grupo de niños soldados en una montaña en Colombia y tres hombres en paro son los protagonistas de las propuestas cinematográficas de la semana.  

En la cima de una montaña en Colombia viven ocho niños guerrilleros, apodados ‘Los Monos’, en lo que a primera vista parece un campamento de verano. Su misión allí, bajo el mandato de un sargento paramilitar, es cuidar a Sara Watson, una doctora norteamericana a la que han tomado como rehén. Pero entre armas, alcohol y adolescencias la misión comienza a degenerar y complicarse, poniendo en peligro la confianza que hasta entonces existía en el grupo. Alejandro Landes dirige Monos, un viaje a lo peor de la especie humana. Sofia Buenaventura, Julián Giraldo, Karen Quintero, Laura Castrillón y Moisés Arias dan vida a algunos de estos niños soldado, obligados a fortalecer lo peor de sí mismos.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=5Nnr1IDYrio

Paco, Ramón y Andrada trabajaban juntos en una empresa de seguridad. Pero desde que esta echó el cierre han sido incapaces de encontrar una nueva ocupación. Un día cualquiera, a las 9 de la mañana, este trío quedará en el madrileño barrio de Usera para llevar a cabo un plan. La avería del coche en el que pretendían llegar a destino les obliga a buscar alternativas, mientras las discusiones se suceden y los secretos empiezan a salir a la luz, cambiando su amistad para siempre. Antonio de la Torre, Chema del barco y Raúl Arévalo protagonizan El plan, una comedia dramática de Polo Menárguez basada en la obra teatral homónima escrita por Ignasi Vidal.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=9BJMODT4PrU

Christian Toft es un policía danés que, decidido a investigar el asesinato de su compañero, se asocia con la oficial pde policía Alex Boe. Lo que ambos no saben es que el tipo al que persiguen trabaja en una operación especial de la CIA y sigue el rastro de una célula terrorista del ISIS en Europa que transmiten sus atentados en directo por Internet. De Copenhague a Almería, la pareja de investigadores seguirán todas las pistas que encuentren dispuestos a descubrir la verdad. Brian de Palma vuelve a la gran pantalla con Domino, protagonizada por dos ex Juego de Tronos: Nikolaj Coster-Waldau y Carice Van Houten.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=QJkWUsygOzQ

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.