Tras la cancelación del Mobile World Congress, compañías como Sony, Huawei, Honor y Realme, lanzan sus novedades en presentaciones online. La compañía china Realme ha presentado su nuevo buque insignia, realme X50 Pro 5G, un teléfono muy competitivo y que, entre otras proezas, es capaz de recargar la batería por completo en 35 minutos, gracias a un cargador de 65 W (carga flash SuperDart de 65W, lo llama la compañía).
El realme X50 Pro 5G es uno de los smartphones que estrena el procesador Qualcomm Snapdragon 865 5G, que soporta la red Dual-Mode 5G. Además, cuenta con una cámara cuádruple Hawk Eye AI de 64MP, una cámara de 32MP ultra gran angular In-Display dual selfie y una pantalla Super AMOLED de 90Hz de frecuencia de actualización.
El uso comercial de 5G a gran escala se inaugurará oficialmente en 2020. Como primer smartphone insignia de 5G de realme, el realme X50 Pro 5G cuenta con excelentes soportes de red, soportando SA/NSA Dual-Mode 5G, junto con la cobertura de todos los principales 5G del mundo, incluyendo n1, n3, n41, n78, y n79, para lograr el soporte completo de Dual-Mode de 5G.
Para proporcionar a los usuarios una mejor experiencia de 5G, realme X50 Pro 5G cuenta con una tecnología Smart 5G única, que puede percibir de forma inteligente el entorno de la señal circundante y cambiar de forma inteligente de 4G a 5G. Además, el ajuste inteligente de la estrategia de red, la asignación de ancho de banda y la batería pueden mejorar eficazmente la duración de la batería y reducir el consumo de energía en un 30%. También es compatible con WiFi 6 para mostrar un mejor rendimiento en el escenario de uso intensivo, con una mayor distancia de transmisión y una mayor velocidad de transmisión. Además, permite que tanto el WiFi 5G como el WiFi doble estén en línea simultáneamente, mejorando aún más la velocidad y la estabilidad de la red.
El rendimiento es el núcleo de un buque insignia 5G. El realme X50 Pro 5G está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 865 5G, combinado con la GPU Adreno 650. Comparado con Snapdragon 855, tanto la CPU como la GPU se incrementan en un 25%, y cuenta con un chip de procesamiento de IA que es 2 veces más rápido que la generación anterior. Es uno de los primeros smartphones que incorpora la DRAM LPDDR5, con un aumento de velocidad del 29% y una reducción del consumo de energía del 20%, en comparación con el LPDDR4X. El terminal se venderá en abril en tres versiones: tres variantes de 8 GB + 128 GB (599 euros), 8 GB + 256 GB (669 euros) y 12 GB + 256 GB (749 euros).
En el realme X50 Pro 5G, con una batería de doble celda de 4200mAh, se aplica por primera vez la nueva tecnología de carga de flash-65W SuperDart, y es capaz de cargarse mientras la pantalla está encendida y de jugar con una velocidad de carga rápida. Sólo se necesitan 35 minutos para que la batería se cargue completamente, lo cual es una de las tecnologías de carga más rápidas de la industria. Todas las variantes están equipadas con la nueva generación de adaptadores de GaN para lograr una mayor densidad de potencia con un cuerpo más pequeño y menos calor. Al mismo tiempo, el realme X50 Pro 5G es compatible tanto con la carga de flash de 30W VOOC 4.0 como con la carga rápida de 18W QC / PD.
Pantalla AMOLED con tasa de actualización de 90Hz
El realme X50 Pro 5G está equipado con una pantalla ultra grande Samsung Super AMOLED de 6,44 pulgadas que ofrece una relación de aspecto de 20:9 y tiene una relación de pantalla a cuerpo de hasta el 92%. Admite HDR10+, la gama de colores 100% DCI-P3 y la pantalla de luz solar, alcanzando el máximo brillo de 1000nits y la relación de contraste máxima de 2000000:1. El nuevo material luminiscente E3 reduce la luz azul en un 37,5% y el consumo de energía en un 5%.
El realme X50 Pro 5G tiene una pantalla con una tasa de refresco de 90Hz, la frecuencia de fotogramas se incrementa en un 50% en comparación con las pantallas de los teléfonos inteligentes ordinarios. Mientras tanto, tiene una frecuencia de muestreo de 180Hz que mejora la sensibilidad de la pantalla táctil y la suavidad al usarla para jugar. Gracias a la pantalla Super AMOLED, el realme X50 Pro 5G está equipado con la función de reconocimiento de huellas dactilares en pantalla, adapta el modelo de desbloqueo de huellas dactilares de nueva generación de Goodix y sólo requiere un promedio de 0,27s para desbloquear el teléfono.
Cámara de gran angular Hawk Eye Quad de 64MP en la parte trasera y cámara dual en la parte delantera
Basado en la muy apreciada cámara cuádruple Hawk Eye AI de 64MP, el realme X50 Pro 5G cuenta con una cámara cuádruple ultra gran angular de 64MP en la parte trasera y una cámara dual en la parte delantera, con una variedad de elegantes funciones mejoradas. realme X50 Pro 5G acomoda la cámara dual ultra gran angular en la parte delantera, incluyendo la lente principal que adapta un sensor Sony IMX616 de 32MP y una apertura f/2.5, mientras que la lente ultra gran angular de 8MP tiene una apertura f/2.2 es capaz de lograr un campo de visión de 105°. Ambas cámaras admiten la función de autofoco en el modo HDR y Nightscape. En lo que respecta a la función de grabación de vídeo, están disponibles la grabación de vídeo de ángulo ultra ancho, la estabilización de vídeo UIS, la cámara de belleza de retrato selfie y los vídeos de efecto bokeh en tiempo real.
El realme X50 Pro 5G tiene la cámara cuádruple Hawk Eye de 64 MP en la parte trasera. La lente principal de 64 MP tiene una gran apertura de f/1.8 capturando un mundo extremadamente claro y puede utilizar la tecnología Tetracell 4 en 1 pixel para combinar cuatro pixeles adyacentes en un solo pixel ultra grande de 1.6μm, junto con la nueva actualización del modo trípode de soporte de Nightscape 3.0. Al mismo tiempo, al añadir el «Modo Ultra Nightscape», los usuarios pueden tomar maravillosas fotos incluso con 1Lux de luz. La lente ultra gran angular/ultra-macro de 8MP tiene 1.4μm píxel ultra grande; la lente anti-torsión de 119° ultra gran angular captura una magnífica vista fácilmente y la lente super macro de 3cm entrega increíbles fotos de rango ultra cerrado. La lente de zoom de 12MP puede permitir un zoom híbrido maximizado de 20x. El sistema de filtrado de color captura luces y sombras que mejora los efectos de sus retratos al mostrar una gama más vibrante de texturas.
Las cámaras traseras del realme X50 Pro 5G soportan video de 4K de resolución, UIS y UIS Max de estabilización de ultra video. Combinado con el algoritmo de la IA, el giroscopio de ultra alta sensibilidad corrige cualquier movimiento o sacudida de la mano en tiempo real. El recorte de imágenes se puede realizar a través de un ángulo ultra ancho, con una estabilización de imagen más sorprendente y un mayor campo de visión, que se puede comparar con una cámara deportiva profesional. Además, también puede tomar en tiempo real el efecto bokeh, videos ultra gran angular o muchos otros videos divertidos.
Nueva interfaz basada en Android 10
El realme X50 Pro 5G se envía con una nueva interfaz de usuario realme basada en Android 10, que se adhiere al «Diseño Real» que se manifiesta como autenticidad, juventud, simplicidad y diseño. También tiene un NFC completo, un motor lineal táctil y otras características destacadas como GPS de doble banda y altavoces superlinear duales con certificación Dolby Atmos y Hi-Res, mejorando la experiencia del usuario en todos los aspectos.
Diseño en rojo y verde
Los productos insignia tienen su propia comprensión del diseño. realme X50 Pro 5G tiene un estilo único, pintado con el color de baja saturación «Verde Musgo» y «Rojo Rústico», que lideran la tendencia en 2020. Sutil y sobrio, el esquema de color tiene su singularidad, haciendo que la gente se sienta más segura. Está inspirado en el material desconocido del espacio exterior, misterioso y profundo, emite un brillo en las profundidades del universo, esperando a ser descubierto. Al igual que el óxido rojo y el musgo verde, que se pasan por alto fácilmente en la naturaleza, pero sólo para descubrir su belleza velada, mientras que el tiempo se escapa cuando se miran más de cerca.
El cuerpo del smartphone tiene un marco central de metal, la superficie de la pantalla y la cubierta trasera están hechas de Corning Gorilla Glass 5 adaptado con tecnología de doblado térmico en 3D, lo que hace que el smartphone sea más sólido y duradero, a la vez que proporciona un elegante arco que se ajusta a la palma de las manos. Para lograr un tacto de cristal único, realme X50 Pro 5G utiliza la tecnología industrial líder de AG para reducir la emisividad del cristal ordinario del 8% a menos del 1%, aportando una sensación de textura mate de bajo perfil que crea toques suaves y lisos, suaves y cómodos.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.