Seguros Bilbao acelera el crecimiento de su red comercial

24/02/2020

diarioabierto.es. La aseguradora del Grupo Catalana Occidente pondrá el foco en conseguir una mayor eficiencia, así como incrementar y reforzar la orientación al cliente.

Seguros Bilbao ha celebrado sus jornadas de agentes, que reunieron a 150 mediadores con el objetivo de dar a conocer la estrategia de la compañía para 2020. Así, consolidar el crecimiento de la red comercial será uno de los principales ejes de actuación para este ejercicio.

Las jornadas, que se desarrollaron durante tres días en el Hotel Real y en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, fueron inauguradas por el director general de Seguros Bilbao, Javier Maiztegui, que subrayó la apuesta por la innovación en el desarrollo de productos y servicios, un reto necesario “para dar respuesta a las nuevas tendencias, hábitos y necesidades de nuestros clientes”.  Y explicó las diferentes iniciativas que la aseguradora llevará a cabo durante este ejercicio en los ramos de Empresas, Salud, Ahorro, Automóviles y Hogar.

Seguros Bilbao lanzó el año pasado un seguro de Responsabilidad Civil para drones y mejoró el de Hogar con nuevas garantías.

El director general adjunto comercial de Seguros Bilbao, José Manuel Ereño, recalca que para afrontar con éxito los desafíos “la red agencial y de distribución son una figura fundamental”. Seguros Bilbao pondrá el foco en conseguir una mayor eficiencia, así como incrementar y reforzar la orientación al cliente..

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.