Liberty se compromete con la conciliación

24/02/2020

diarioabierto.es. La Fundación Másfamilia reconoce a la aseguradora como "Empresa Proactiva a la Conciliación".

Liberty ha sido reconocida por Fundación Másfamilia como empresa efr. La compañía ha renovado su Certificado efr, con la calificación de letra “B” Empresa Proactiva a la Conciliación. Fundación Másfamilia concede esta calificación a aquellas empresas que destacan en su esfuerzo por garantizar la conciliación de la vida personal y profesional de los empleados.

El reconocimiento fue entregado por Rafael Fuentes, director de Fundación Másfamilia,
a Eva González, directora de Relaciones Laborales de Liberty, en la sede de la
compañía aseguradora en Barcelona.

“Para Liberty este certificado supone un orgullo, ya que reconoce nuestra labor y nuestro esfuerzo por ir más allá del marco legal en materia de conciliación. Llevamos poniendo foco en este tema más de seis años y queremos continuar avanzando porque, aunque seamos un referente en este sentido, sabemos que queda mucho camino por andar. Así, seguimos apostando firmemente por mejorar y este año hemos puesto en marcha medidas como el aumento de una semana del permiso de paternidad, que apela a la corresponsabilidad entre ambos progenitores y por tanto a la igualdad de oportunidades”, explica Eva González.

“Queremos resaltar la confianza de todo el equipo de Liberty en el modelo efr, desde su primera certificación en el año 2013, y que forman parte de las entidades más importantes en la gestión de la conciliación en España tal y como el modelo efr muestra”, señala Rafael Fuertes.

Algunos de los programas que se han valorado, han sido ‘En bici al trabajo’; la ‘Semana del bienestar’, que anualmente promociona los hábitos saludables; o la flexibilidad horaria, con el cambio de horario por motivos personales, la jornada intensiva en fechas señaladas o la posibilidad de ampliar la edad del período de excedencia por cuidado de hijo a menores de 13 años.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.