Regresos esperados

28/02/2020

María Martín. El fin de semana se pone de largo con la llegada a la gran pantalla de la última película de la pareja más exitosa del cine francés; Guy Ritchie y su fórmula magistral; y Elizabeth Moss, siempre impecable cuando se trata de interpretaciones con carga psicológica.

Cecilia se encuentra atrapada en una relación tóxica. Adrian Griffin es, además de un rico y brillante científico, un sociópata manipulador. Cuando este se quita la vida, Cecilia se convierte en heredera de una sustanciosa parte de su fortuna. Pero para hacerse con ella debe cumplir una condición: no ser declarada como incapacitada mental. Lo que en principio parece un mero trámite se vuelve algo más peligroso cuando una serie de coincidencias letales amenacen su vida y la de sus seres queridos. Mientras su cordura se desmorona, Cecilia comenzará a sospechar que todo fue un montaje, y luchará para demostrar que dice la verdad. Elisabeth Moss protagoniza El hombre invisible, nueva adaptación de la famosa novela homónima de H. G. Wells con Leigh Whannell tras las cámaras.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=Aeyoz3kLt_c

 

Bruno y Malik son dos amigos que durante veinte años han vivido en el mundo de los niños y adolescentes autistas. Ambos son responsables de dos organizaciones sin ánimo de lucro, que se dedican a formar a jóvenes de barrios marginales para que se conviertan en cuidadores de casos extremos. De su esfuerzo conjunto nacerá una asociación excepcional, alejada de los entornos tradicionales, para personas extraordinarias. Eric Toledano y Olivier Nakache vuelven a juntarse para dirigir Especiales, drama con toques de comedia protagonizado por los impecables Vincent Cassel y Reda Kateb.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=c7Ru-Tu2vGE

 

Guy Ritchie vuelve al género que mejor se le da para contar la vida de Mickey Pearson. Hombre de negocios y expatriado estadounidense, Pearson ha triunfado en Londres, gracias al tráfico de drogas. Cuando decide poner a la venta su negocio de tráfico de marihuana, valorado en miles de millones, pondrá en marcha una serie de conspiraciones, intrigas, sobornos y chantajes, en las que se implicarán organizaciones rusas o la mafia china. The Gentlemen: Los señores de la mafia mezcla el thriller de acción y la comedia que tan buenos resultados ha dado siempre a Ritchie. Matthew McConaughey encabeza el reparto, en el que destacan también Charlie Hunnam, Michelle Dockery, Colin Farrell y Hugh Grant.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=R5-f9PTXw-k

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.