Historias de búsquedas

06/03/2020

María Martín. La compañía que revolucionó el mundo de la animación vuelve a los cines con una historia sobre la búsqueda de la magia. Con ella compiten cuatro mujeres en busca de su camino.

Stephanie Patrick ha sufrido la pérdida de su familia en un accidente de avión. Tras este, comenzará una senda de autodestrucción física y psicológica. Sin embargo, cuando descubre que el accidente fue intencionado, se adentrará en una peligrosa misión para intentar descubrir la verdad y vengar a su familia. Un ex-agente del servicio secreto británico y Marc Serra, un espía retirado de la CIA, la someterán a un arduo entrenamiento para poder enfrentarse a sus enemigos. Blake Lively, Jude Law y Sterling K. Brown protagonizan El ritmo de la venganza, thriller basado en una novela de Mark Burnell dirigido por Reed Morano.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=efBf3tKbLsU

 

Julia, Elsa y Amelia decidieron hace un tiempo comenzar a caminar juntas una vez por semana en un parque de la ciudad en la que viven. Esta rutina, que comenzó siendo tan solo una mera distracción y una forma de hacer ejercicio, se ha terminado convirtiendo para ellas en una necesidad. Durante este tiempo compartido comparten los problemas de su vida diaria, sus retos y las dificultades a las que se enfrentan las mujeres de más de 40 años. Gracia Querejeta dirige Invisibles, con un elenco encabezado por Adriana Ozores, Emma Suárez y Nathalie Poza.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=iYYt3J7Pmo0

 

Pixar vuelve a la gran pantalla con Onward, una visita a un mundo de fantasía poblado por elfos, hadas, trolls, pegasos y unicornios. Un lugar mágico en el que la magia ha desaparecido, aparentemente por completo, y que trata de adaptarse a la pérdida. Sin embargo, los adolescentes Ian y Barley Lightfoot, se embarcarán en una extraordinaria misión para descubrir si todo está perdido cuando reciben una carta que les dejó su padre antes de morir, y que acompaña un bastón de mago como herencia. Dan Scanlon dirige el nuevo largometraje de los estudios Pixar y Disney, que en su versión original cuenta con las voces de Tom Holland, Chris Pratt, Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer, entre otros.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=I8JTARGhwtY

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.