Movistar ficha a Diney+ para Fusión

11/03/2020

diarioabierto.es. A partir del 4 de abril, Movistar+ lanzará un nuevo paquete “Cine” que, entre otros productos, incluirá Disney+. Este paquete estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete “Cine”.

Movistar lleva los contenidos de Disney+ a su oferta de Fusión, tras la firma, el 8 de marzo, del acuerdo por el que  The Walt Disney Company Iberia y Telefónica convierten a Movistar en el aliado estratégico de Disney+ para su lanzamiento en España.

Con este acuerdo, Movistar incorpora a su catálogo de contenidos originales los títulos de Disney+, el servicio de streaming que da acceso a más de 1.000 películas, series y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, entre otros.

A partir del 24 de marzo, Disney+ estará incluido en los paquetes de Fusión con contenidos de ficción.

Además, a partir del 4 de abril, Movistar+ lanzará un nuevo paquete “Cine” que, entre otros productos, incluirá Disney+. Este paquete estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete “Cine”.

Los clientes de Movistar que no tengan contratado ninguna de estas modalidades, podrán acceder a Disney+ contratando en tiendas Movistar, 1004, movistar.es y en la App Mi Movistar, cualquier producto de Fusión que incluye Disney+.

Todos los clientes de Movistar que tengan estos productos tendrán, a partir del 24 de marzo, un periodo de 3 meses para activar el servicio de Disney+, para lo cual deberán entrar en el área privada de www.movistar.es o en la app Mi Movistar y acceder al enlace de activación del servicio. Desde ese link podrán registrarse en Disney+ creando su cuenta con un email y una contraseña y empezar a disfrutar de los nuevos contenidos.

Se podrá acceder a Disney+ a través de su aplicación Disney+ para móviles, tabletas, PC,s, SmartTVs (LG y Samsung) y Android TV, Chromecast, Apple TV, Xbox One y PS4.

La integración técnica de la plataforma Disney+ será una de nuestras prioridades para potenciar una experiencia unificada en nuestro interfaz, una única propuesta de valor al cliente Movistar que próximamente implementaremos en nuestro descodificador UHD 4K.

Con este lanzamiento, Movistar se configura como la oferta más completa de conectividad y entretenimiento del mercado: toda LaLiga y la Champions League, baloncesto con la Liga Endesa y la NBA, rugby, fórmula 1, golf, los estrenos más esperados con 6 canales dedicados en exclusiva al cine, las series más seguidas y  originales como Hierro, La Peste, El Embarcadero, entre otras.

Y todos estos contenidos con funcionalidades muy valoradas por los usuarios como “Últimos 7 días”, “control del Directo”, “ver sin conexión” etc., que permiten personalizar y adaptar el consumo de televisión a las necesidades de casa cliente.

Con la velocidad y calidad de la fibra óptica, el equipamiento más avanzado del mercado con la mejor experiencia WiFi, GB para compartir, llamadas ilimitadas, y servicios de seguridad incluidos como Conexión Segura.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.