BBVA activa una línea de crédito de 25.000 millones para pymes y autónomos por el impacto del coronavirus

12/03/2020

diarioabierto.es. BBVA ha activado una línea de crédito inmediato para pymes y autónomos en España de hasta 25.000 millones para ayudarles a mitigar el impacto del coronavirus, según ha informado este jueves.

El protocolo de ayuda para este colectivo empresarial, directamente afectado por las consecuencias de la expansión del Covid-19, también implica un refuerzo de las capacidades digitales del banco para posibilitar sus gestiones sin desplazamientos, pese a que las oficinas de BBVA permanecen totalmente operativas.

El refuerzo digital tratará también de evitar disrupciones en el servicio, al tiempo que la liquidez inmediata ayudará a gestionar el impacto del coronavirus en los negocios.

BBVA ha recordado que todos sus equipos y gestores continúan monitorizando la situación para ofrecer en todo momento ayuda y adoptar las medidas que sean necesarias.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.