Clases de amor

13/03/2020

María Martín. Dos jóvenes amantes que se reencuentran, cinco vidas que se entrelazan en los bosques canadienses y un hermano a la búsqueda de su mejor amigo son las propuestas cinematográficas de la semana.

Leo y Monica se reencuentran una noche en Tokio. Él es un boxeador atravesando una mala racha, y ella se ha convertido en una prostituta adicta a la droga. Además, se encuentra involucrada en una violenta trama relacionada con el narcotráfico. Durante su noche, se verán perseguidos por un yakuza, un policía corrupto y una asesina en serie. El iconoclasta director japonés Takashi Miike dirige First Love. Protagonizada por Masataka Kubota y Sakurako Konishi, esta mezcla de largometraje acción, thriller y romance, promete no dejar indiferente a nadie.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=jRyv0sCAkIk

 

Tres ancianos han decidido alejarse de la civilización y vivir como ermitaños en los bosques canadienses. Mientras graves incendios amenazan con acabar con la idílica la zona, ellos continúan con su vida. Su tranquilidad se verá alterada con la llegada de dos mujeres: una octogenaria que ha pasado toda su vida institucionalizada erróneamente, y una joven fotógrafa con la intención de entrevistar a los supervivientes de la región con los peores incendios de la zona. Poco a poco sus existencias se irán entrelazando de modos inesperados. Louise Archambault firma Y llovieron pájaros, una historia sobre el amor, el destino y la soledad cuyo reparto encabezan Rémy Girard, Andrée Lachapelle, Gilbert Sicotte y Ève Landry.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=U5C8X3JkSaE

 

Durante la Segunda Guerra Mundial, el pequeño Dovidl acaba de llegar a Londres como refugiado judío desde su Polonia natal. Su talento con el violín le ha abre las puertas de una familia dispuesta a costear sus estudios. Allí, además de convertirse en una promesa, se hará buen amigo de su nuevo hermano Martin, quien quedará destrozado cuando el prodigio desaparezca sin dejar rastro antes de su primer concierto. Ya adulto, Martin reconocerá en un joven violinista una técnica que solo su hermano podría enseñarle. Dispuesto a descubrir la verdad, se embarcará en un viaje por medio mundo y, lo más peligroso de todo, por su interior y su pasado. Clive Owen y Tim Roth dan vida a los dos hermanos en La canción de los nombres olvidados, drama dirigido por François Girard.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=PYiVw_dcUXM

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.