La APM aplica una moratoria a los afectados por la pandemia

17/03/2020

diarioabierto.es. Podrán acogerse a esta medida los periodistas asociados que hayan sufrido un ERTE o hayan visto drásticamente reducidos sus ingresos por culpa de la situación sanitaria.  

La Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) aprueba, con carácter de urgencia, una moratoria temporal para el pago de las cuotas a los asociados afectados económicamente por la crisis del coronavirus.

Podrán acogerse a esta medida los periodistas asociados que hayan sufrido un ERTE o hayan visto drásticamente reducidos sus ingresos por culpa de la situación sanitaria.

«Rogamos a todos los compañeros afectados que se pongan en contacto con la Asociación antes del mes de mayo, en el que se presenta al cobro la cuota del próximo trimestre, y acrediten su situación», señalan en la APM.

«Desde su fundación, hace más de un siglo, la Asociación de la Prensa de Madrid siempre ha sido solidaria con los periodistas más necesitados y consideramos que la emergencia nacional que vivimos requiere una respuesta como la que acabamos de aprobar, aunque signifique un déficit presupuestario al final del presente año», explican.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.