Bitdefender alerta de una versión de TrickBot que roba credenciales de identificación

19/03/2020

diarioabierto.es. Se trata de la evolución de un 'troyano' creado para sustraer credenciales bancarias, monederos de criptomonedas, información de los navegadores y otras contraseñas que se encuentren en los ordenadores de los usuarios. // New TrickBot Module Bruteforces RDP Connections, Targets Select Telecommunication Services in US and Hong Kong

Los investigadores de Bitdefender han descubierto un nuevo módulo del troyano TrickBot (rdpScanDll), creado para robar las credencias de autenticación en servidores remotos mediante RDP (Protocolo de Escritorio Remoto) en objetivos seleccionados. El nuevo módulo fue descubierto el 30 de enero y, según las direcciones IP a las que apunta, las víctimas se encuentran en Estados Unidos y Hong Kong, principalmente en el sector de las telecomunicaciones.

TrickBot es un ‘troyano’ que se centra en el robo de las credenciales bancarias, monederos de criptomonedas, información de los navegadores y otras contraseñas que se encuentren en los ordenadores de los usuarios.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.