¿Dónde pedir comida a domicilio estos días?

20/03/2020

Carmela Díaz.

Quedarse en casa no significa tener que comer mal. También podemos darnos algún pequeño capricho gastronómico en unas circunstancias difíciles y especiales para levantar el ánimo. Si queréis pedir comida para disfrutar en casa, os proponemos diversas opciones culinarias de empresas y restaurantes que sirven pedidos a domicilio.

Restaurante Berlanga. Acaba de abrir sus puertas en la calle Menéndez Pelayo, frente al Retiro, un restaurante consagrado a los arroces. La carta, un compendio de las recetas levantinas más tradicionales, se completa con buen producto, laterío cinco estrellas y raciones populares para compartir. Berlanga cuenta con una oferta arrocera de envergadura que incluye una docena de opciones: negro, a banda, al horno (con blanquet, embutido valenciano tradicional), del senyoret, de salmonetes y ajos tiernos, con bogavante o con carabineros, por poner algunos ejemplos. De entre todos, destaca el rossejat Berlanga, un potente y sabroso arroz elaborado con el caldo y las carnes del cocido y sus garbanzos; la paella de verduras; la de puerros y rape o la de espinacas y gambón (creación del chef); y, por supuesto, la clásica valenciana. Debido a la situación actual, ahora envía a domicilio todos los arroces y los platos de la carta. Una decisión que ha tomado para que podamos seguir disfrutando de sus arroces de cine sin tener que desplazarnos. Solo hay que decirse por uno (se puede consultar la carta del restaurante en restauranteberlanga.com) y llamar para encargarlo a los teléfonos: 913916886 / 649166310.

Grupo Dani García. Grupo Dani García sigue adelante con el Deliveroo en sus restaurantes BIBO y Lobito de Mar, tanto en Madrid como en Marbella. De esta manera podamos disfrutar de sus platos durante la cuarentena y podemos servir en nuestra propia mesa sus divertidas creaciones; especialmente sus estupendos pescados y arroces. Además, Dani García desde su Instagram personal está compartiendo estos días recetas que prepara en su propia casa.  Horario de servicio: de 13:00h a 23:00h ininterrumpidamente.

Tasty Poke Bar. El rey de los pokes, refuerza su servicio para servir a domicilio y, además, ha aumentado la seguridad alimentaria en sus locales. Este plato consiste en una combinación de pescado crudo marinado, que se encuentra normalmente sobre una base de arroz. Se completa con diferentes toppings vegetales como semillas de amapola, sésamo, kale, tofu, quinoa, aguacate, rábano, apio… Cada vez admite más ingredientes, como el pollo. Finalmente se aliña con diferentes opciones, por ejemplo, soja o aceite de sésamo. Tasty Poke Bar con la experiencia previa de su franquicia italiana, ha adaptado su metodología de trabajo para lanzar estos días el take away. La enseña, además, ha formado a su plantilla sobre análisis de peligros y puntos críticos de control. Se trata de un proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria.

Puedes consultar las 24 direcciones de Tasty Poke en: tastypokebar.com

Fudeat. El marketplace especializado en caterings, también se ha adaptado a la situación actual. Más allá de sus propuestas para empresas, grupos y celebraciones, ahora presenta opciones individuales para facilitar la comida o la cena en los hogares. Ofrece alternativas con menús para toda la semana de algunos de los mejores caterings de Madrid y Barcelona. Todos ellos con unos gastos de envío mínimos o gratuitos.

Dentro de las propuestas en Madrid, destacan:

  • Los menús ligeros, también veganos, de
  • El lunch box del Lebrillo Catering.
  • Primeros, segundos y postres, comida casera de Isabel Maestre.
  • Los platos de siempre de Uombat Catering.
  • Primero, segundo y postre de altura de Ve-Ga.
  • Platos para triunfar de De la A a la Z.

En envasados especiales:

  • Platos envasados al vacío, tuppers con una duración de 10 días de
  • Sushi Comida japonesa de la mano de

En Barcelona las principales opciones pasan por:

  • Ensaladas de 10 de EnlaGloria
  • Propuestas saludables de Kraving Viet
  • Primeros, segundos y postres de Manuela Barcelona
  • Menús vegetarianos de KravingMed
  • Productos salados y dulces 100% veganos de it

Estas propuestas las puedes encontrar a través de www.fudeat.com

¿Te ha parecido interesante?

(+13 puntos, 13 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.