Ebury lleva más de 130 divisas a las empresas portuguesas

20/03/2020

diarioabierto.es. Estas operaciones están dirigidas al universo de empresas con actividad comercial internacional relacionada con la importación y  la exportación de bienes y a aquellas que planean su desembarco en el sector exterior.

De izquierda a derecha, José Maia Alexandre, Administrador no Grupo Crédito Agrícola; Sérgio Raposo Frade, Executive Board Member en Caixa Central (Crédito Agrícola Group), y Duarte Líbano Monteiro, director general de Ebury en Portugal.

Ebury, la fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, ha firmado un acuerdo estratégico con Crédito Agrícola que permitirá a los clientes corporativos del banco portugués realizar transacciones en más de 130 monedas de forma totalmente digital.

Estas operaciones están dirigidas al universo de empresas con actividad comercial internacional relacionada con la importación y  la exportación de bienes y a aquellas que planean su desembarco en el sector exterior.

“Este acuerdo está en línea con la estrategia de innovación del grupo, ofreciendo a sus clientes un servicio que ayuda a las empresas internacionales a mitigar los riesgos inherentes a los mercados exteriores”, declara Licínio Pina, presidente del Grupo Crédito Agrícola.

“Es la primera vez que un banco portugués se asocia con una fintech para proporcionar este servicio a las empresas, agilizando sus transacciones internacionales y permitiéndoles consolidar su internacionalización”, señala Duarte Líbano Monteiro, director general de Ebury en Portugal.

Desde el inicio de sus operaciones en 2009 en Londres y en 2011 en España, Ebury ha ido incrementando su presencia en el mercado, hasta consolidar una red internacional de 25 oficinas en 20 países, y un millar de empleados.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.