Ebroker reta a su comunidad de usuarios para ayudar a los mayores

20/03/2020

diarioabierto.es. Lanza una campaña para que se publiquen en su Facebook fotografías que expresen cómo los corredores y su personal están viviendo el confinamiento. El grupo aportará 2 euros por cada foto publicada, recaudación que será donada al Padre Ángel y su Fundación Mensajeros de la Paz.

Ebroker ha puesto en marcha una acción solidaria en cooperación con su comunidad de usuarios, que actualmente tiene en acción de teletrabajo a muchos de sus miembros. Una iniciativa que atiende al llamamiento #QuédateEnCasa y pretende generar conciencia social respecto al actual momento de emergencia sanitaria que afecta a muchos centros de mayores en toda España con motivo del Covid-19.

La campaña está siendo llevada a cabo a través de la red social Facebook de ebroker bajo el nombre “ #QuédateEnCasa y ayudemos a los que más lo necesitan» en la que se solicita enviar por email a [email protected] fotografías que expresen cómo los corredores y su personal están viviendo este especial momento de confinamiento.

Todas las fografías serán publicadas en el álbum #QuédateEnCasa: “Ayudemos a los que más lo necesitan” y darán la oportunidad a la comunidad de generar un entorno social y compartir mensajes de ánimo y positivismo hacia nuestros mayores.

ebroker aportará 2 euros por cada foto publicada, recaudación que será donada al Padre Ángel y su Fundación Mensajeros de la Paz, con el fin de que esos fondos sean dedicados a las necesidades de las residencias de ancianos que en estos momentos se encuentran en una situación crítica por toda España.

Higinio Iglesias, CEO de ebroker, explica que «viendo en la televisión el llamamiento de petición de ayuda del Padre Ángel para las residencias de mayores por el dramatismo y caos en el que están inmersas, pensé que algo deberíamos de hacer, tanto en el apoyo directo compartiendo mensajes de ánimo y positivismo hacia nuestros mayores como en la generación de conciencia colectiva con la emergencia”.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.