El Banco Santander celebrará su junta general ordinaria el próximo 3 de abril a las 9.30 horas en su sede operativa de Boadilla del Monte (Madrid). Es la primera vez, en toda la historia, que la entidad celebra esta reunión fuera de la capital de Cantabria, donde tiene su sede oficial.
Además, el acto se celebrará sin la asistencia física de accionistas ni representantes. Solamente podrán acudir los integrantes de la mesa de la junta general: presidenta, secretario, consejero delegado y notario. Los cuatro únicos participantes acudirán tomándose todas las medidas de seguridad y distanciamiento necesarias.
El resto de consejeros que componen el órgano de administración están obligados a asistir conforme a lo establecido en los estatutos, pero dadas las circunstancias excepcionales, el banco ha puesto a disposición de todos ellos los sistemas técnicos necesarios para facilitarles la asistencia telemática.
Respecto a los accionistas, el banco señala que cuenta con una «pluralidad de canales y medios alternativos» a la asistencia física para que puedan votar a distancia o delegar en algún asistente, ya sea por medio electrónico, mediante entrega o correspondencia postal.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.