Apps para iPhone recomendadas por Apple para el confinamiento

23/03/2020

diarioabierto.es. Los editores de la App Store han seleccionado una gran colección de apps para aprovechar el tiempo al máximo durante el confinamiento.

Tanto si estamos intentando comunicarnos con compañeros de trabajo, como si queremos mantener a los niños entretenidos, hacer ejercicio en el salón de casa o mantenernos informados a través de medios de comunicación fiables, hemos recopilado una serie de apps capaces de hacer nuestra vida actual más sencilla. Cada día se añadirá nuevo contenido de utilidad para los usuarios en la pestaña ‘Hoy’ de la App Store. Aquí va una completa selección de apps para trabajar y estar en casa aprovechando el tiempo con tu iPhone o iPad.

  • Contacta con los que más quieres: Houseparty (Life On Air, Inc. Gratis. Ofrece compras dentro de la app) convierte las videollamadas en grupo en algo sencillo y divertido. Añade hasta a ocho personas. Explora la colección completa aquí.
  • Contacta con compañeros de trabajo: elige entre un amplio abanico de herramientas que facilitan la colaboración en grupo a través de videoconferencia, comunicación en tiempo real o mensajes. Un ejemplo es Trello (Trello Inc. Gratis. Ofrece compras dentro de la app), el asistente perfecto para gestionar proyectos de una manera eficiente. Explora la colección completa aquí.
  • Estudia y trabaja desde casa: Lingokids -Inglés para Niños (Monkimun Inc. Gratis. Ofrece compras dentro de la app) incluye una serie de juegos para que los más pequeños aprendan idiomas pasándolo en grande. Explora la colección completa aquí.
  • Infórmate sobre la actualidad: El País (Ediciones El País SL. Gratis), La Vanguardia (La Vanguardia Ediciones S.L. Gratis), El Mundo (Unidad Editorial Información General, S.L.U. Gratis. Ofrece compras dentro de la app) o Diario ABC (Vocento S.A. Gratis) cuentan con apps con las que mantenerse al tanto de las últimas noticias. Explora la colección completa aquí.
  • Escucha las noticias: Radio Nacional de España (Corporación RTVE. Gratis), Cadena SER Radio (Unión Radio. Gratis) y Onda Cero (Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación S.A. Gratis) acercan con sus apps la actualidad a través de las voces radiofónicas más relevantes. Explora la colección completa aquí.
  • El gimnasio en casa: Seven – 7 minutos de ejercicio (Perigee. Gratis. Ofrece compras dentro de la app) es una app para mantenerse en forma dedicando tan solo siete minutos diarios a distintas rutinas de ejercicio físico. Los entrenamientos de Seven se basan en estudios científicos para proporcionar el máximo beneficio en el menor tiempo posible. Explora la colección completa aquí.
  • Tu espacio para la meditación: menos estrés, menos ansiedad y un sueño más reparador es todo lo que podemos conseguir gracias a Calm (Calm.com. Gratis. Ofrece compras dentro de la app), que cuenta con los mejores expertos en salud mental para guiarnos en el proceso. Explora la colección completa aquí.
  • Escenas y sonidos relajantes: Endel (Endel. Gratis. Ofrece compras dentro de la app) se vale de un potente algoritmo para crear ambientes de sonido personalizados con el fin de proporcionar a mente y cuerpo lo que necesita para realizar cualquier tarea. Explora la colección completa aquí.
  • Yoga para todos: Asana Rebel: Yoga y Fitness (Asana Rebel GmbH. Gratis. Ofrece compras dentro de la app) incluye programas de yoga que ya han cambiado la vida y los hábitos de 10 millones de usuarios en todo el mundo. Explora la colección completa aquí.
  • Sentimientos a flor de piel: Reflectly (Reflectly. Gratis. Ofrece compras dentro de la app) es un diario personal que te permite lidiar con pensamientos negativos, aumentar el positivismo y que te enseña sobre la ciencia del bienestar. Explora la colección completa aquí.
  • Haz la compra cómodamente: Lola Market (Comprea Technologies. Gratis) es la forma más fácil de hacer la compra online en multitud de tiendas y recibirla en solo una hora o en la franja temporal que elijas. Explora la colección completa aquí.
  • Recetas de cocina sencillas: controlar la alimentación y aprender a comer de manera más saludable son dos metas con las que MyRealFood – Come Saludable (MYREALFOOD APP, S.L. Gratis) echa un cable gracias a su utilidad para escanear productos o a su variedad de recetas. Explora la colección completa aquí.

Juegos y apps para niños para mantener a todo el mundo entretenido

  • Crossy Road Castle (Hipster Whale. Incluido en la suscripción de Apple Arcade), una de las últimas novedades en Apple Arcade, trae de vuelta a tus personajes favoritos de ‘Crossy Road’. Ahora, los protagonistas de esta divertida saga escalan torres en lugar de cruzar las calles. ¿Cuán alto puedes llegar?
  • Mundo de LEGO DUPLO (StoryToys Entertainment Limited. Gratis. Ofrece compras dentro de la app) es una experiencia de juego con multitud de opciones dirigida a los más pequeños de la casa.
  • Epic! – Kids’ Books and Videos (Epic Creations, Inc. Gratis. Ofrece compras dentro de la app) dispone de más de 35.000 libros electrónicos, audiolibros, videos de aprendizaje y juegos para niños de hasta 12 años.

Además, algunos desarrolladores han puesto a disposición de todos los usuarios suscripciones gratuitas para este periodo en el que vamos a pasar más tiempo en casa

  • La app de meditación Shine: Calm Anxiety & Stress (Shine. Gratis. Ofrece compras dentro de la app) acaba de lanzar un contenido gratuito para mitigar la ansiedad generada por la crisis del coronavirus. Ha sido elaborado en asociación con Mental Health America y está enfocado a mantener una buena salud mental en tiempos de incertidumbre.
  • Stop, Breathe & Think (Stop, Breathe & Think. Gratis. Ofrece compras dentro de la app) ha añadido una nueva categoría a la app para calmar la ansiedad por coronavirus que busca ayudar a los usuarios a sentirse más seguros, centrados y conectados. Además, han creado una selección de pistas premium que será gratuita durante 60 días y que busca mejorar nuestro bienestar.
  • Headspace: Meditación y Sueño (Headspace Inc. Gratis. Ofrece compras dentro de la app) también ofrece contenido gratuito para todo el mundo bajo el nombre de ‘Atravesando la tormenta’.
  • Kinedu: Estimulación Temprana (Kinedu. Gratis. Ofrece compras dentro de la app) es una aplicación para el desarrollo de los bebés y que ahora es gratuita hasta el 15 de abril. Perfecta para aquellos que busquen actividades para realizar con los más pequeños.
  • TripIt (TripIt. Gratis. Ofrece compras dentro de la app) está regalando su servicio premium, TripIt Pro, durante seis meses con el fin de ayudara a los viajeros a seguir informados de cambios de vuelos o cancelaciones.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.