Línea Directa ofrece aplazar o fraccionar el pago de sus seguros a los autónomos

24/03/2020

diarioabierto.es. También ha puesto en marcha un teléfono de atención psicológica a los afectados por el coronavirus en su seguro de Salud.

Línea Directa ha decidido facilitar el pago de sus seguros a los clientes autónomos que se hayan visto afectados por la crisis del coronavirus. La aseguradora ofrecerá aplazar el pago hasta tres meses o fraccionarlo en varios o meses o en distintas mensualidades.

Otras iniciativas puestas en marcha son el refuerzo de todos los canales digitales para garantizar el servicio total a sus clientes en estas circunstancias, campañas de concienciación y comunicación para sus asegurados en redes sociales o un teléfono de atención psicológica a los afectados por el coronavirus en su seguro de Salud.

«Queremos ayudar a la sociedad en esta situación tan excepcional, donde nuestros asegurados se pueden encontrar en situaciones verdaderamente difíciles, como es el caso de los autónomos. Si por diversos motivos estos profesionales han tenido que parar su negocio, en Línea Directa queremos tranquilizarles y decirles que no se preocupen, que estamos a su lado, y por eso queremos apoyarles para que el seguro de su coche no sea un problema en estos momentos tan duros», explica la directora de Motor y Transformación Digital de la compañía, Patricia Ayuela.

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