SIX asegura que atraerá fondos internacionales hacia España

24/03/2020

diarioabierto.es. "Desde el minuto uno, la intención ha sido, y sigue siendo, preservar y fortalecer la posición de BME en España manteniendo sus marcas, sus actividades comerciales actuales, sus sedes y oficinas, e invirtiendo en nuevas tecnologías y oportunidades de crecimiento", señala su consejero delegado, Jos Dijsselhof.

El consejero delegado de SIX Group, Jos Dijsselhof, ha celebrado que el Gobierno de España haya aprobado la oferta pública de adquisición (opa) sobre BME y reitera su intención de fortalecer el operador español, manteniendo sus marcas, actividades comerciales, sedes y oficinas.

Es «una excelente noticia» para Six, para BME y para el mercado español, «futuro destinatario de inversión en nuevas tecnologías», que se verá reforzado con la creación de centros de excelencia y la incorporación de nuevas capacidades para los inversores, así como con la captación de nuevos fondos internacionales de capital a España.

«Desde el minuto uno, la intención de Six ha sido, y sigue siendo, preservar y fortalecer la posición de BME en España manteniendo sus marcas, sus actividades comerciales actuales, sus sedes y oficinas, e invirtiendo en nuevas tecnologías y oportunidades de crecimiento», asegura.

El CEO de Six precisa que aún queda «un largo camino» para culminar la oferta pública de adquisición, pues todavía es necesaria la revisión y autorización final de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) al folleto presentado por la compañía suiza con los compromisos asumidos y las condiciones de la oferta presentada.

Una vez se haya pronunciado la CNMV, los accionistas decidirán. «Especialmente en tiempos de incertidumbre económica, tener un mercado ordenado y justo, escrupulosamente regulado, es muy importante para superar crisis coyunturales como la que estamos viviendo ahora», recalca el consejero delegado de Six

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.