Diabolocom refuerza los servicios de clientes de las empresas en la ‘nube’

25/03/2020

diarioabierto.es. "Los sitios de comercio electrónico ven cómo se disparan los pedidos y las llamadas, por lo que deben hacer todo lo posible para responder a este pico de actividad", señala Frédéric Durand, CEO y fundador de la empresa.

En un momento en que España se enfrenta a una crisis sin precedentes y a un plan de contención casi total, cada vez son más los ciudadanos que recurren al comercio electrónico. Algunas marcas están viendo cómo su negocio se dispara y tienen que gestionar un pico masivo de llamadas a su servicio de atención al cliente.

Diabolocom, compañía que ofrece una solución en la ‘nube’ para gestionar las interacciones de las marcas con sus clientes, apoya a los servicios de atención al usuario, centros de contacto y equipos de ventas en medio de la crisis de Covid-19. Gracias a sus soluciones de aplicaciones 100% basadas en la nube y a sus infraestructuras de telecomunicaciones alojadas en centros de datos preparados para situaciones de pandemia y operados a distancia, Diabolocom es capaz de absorber los picos de actividad de los clientes que están especialmente ocupados durante este período de crisis.

«La situación actual está teniendo un gran impacto en nuestra economía. La organización de las empresas se está viendo perturbada; algunas siguen teletrabajando como pueden y otras, como los sitios de comercio electrónico, ven cómo se disparan los pedidos y las llamadas, por lo que deben hacer todo lo posible para responder a este pico de actividad. En Diabolocom, nuestras infraestructuras y nuestros equipos están movilizados al 100% para permitir que los equipos de teletrabajo sean operativos desde casa y así gestionar este pico de actividad para satisfacer las necesidades de sus clientes confinados», explica Frédéric Durand, CEO y fundador de Diabolocom.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.