Huawei lanza los teléfonos P40, P40 Pro y Pro+

26/03/2020

diarioabierto.es. Junto a los teléfonos Huawei P40, la compañía ha lanzado una nueva versión de su reloj inteligente, Huawei Watch GT 2e, más económica.

Huawei ha lanzado hoy vía streaming sus nuevos teléfonos Huawei P40 Pro+, P40 Pro y P40, que coinciden en diseño pero todos tienen distintas cámaras (de cinco lentes, cuatro y tres, respectivamente). Los tres operan con el procesador Kirin 990 con conectividad 5G y son compatibles con Wi-Fi 6 Plus. En tamaño, el P40 incorpora una pantalla de 6.1 pulgadas y los otros dos una de 6.5. En batería, los dos más altos de la gama comparten capacidad de 4.200 mAh, frente a los 3.800 mAh del P40. Como los modelos Mate 30, estos tampoco vienen con los servicios de Google.

La carcasa presume de un elegante diseño y de ser compacta, con una pantalla desbordante con cuatro esquinas curvas. El teléfono se vende en color azul, blanco, plateado, negro y dorado. El Pro+ solo en blanco o negro con acabado de cerámica.

Huawei P40 vale 799 euros (8 Gb y 128 Gb), P40 Pro 1.099 euros (8 Gb y 256 Gb) y P40+ 1.399 euros (8 Gb y 512 Gb). Los dos más básicos se venderán el 7 de abril. El más alto de la serie llegará a las tiendas en junio.

Huawei lanza WATCH GT 2e, 100 modos de entrenamiento

La compañía china también ha lanzado una nueva edición de su popular reloj inteligentes, HUAWEI WATCH GT 2e, que es más asequible. Diseñado para inspirar un estilo de vida activo, el nuevo reloj inteligente presenta 100 modos de seguimiento de entrenamiento que van desde deportes tradicionales hasta formas más modernas de ejercicio.

Por primera vez, Huawei introduce una función de monitorización de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) en el dispositivo HUAWEI WATCH GT 2e. Como la versión GT 2, ofrece una autonomía de dos semanas de duración. El reloj cuesta 199 euros.

HUAWEI Música, un nuevo servicio en streaming

Huawei ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Música en Europa, una puerta de entrada al mundo de la música, fácil de usar y que está disponible para descargar en HUAWEI AppGallery. HUAWEI Música estará disponible en la modalidad de suscripción mensual, por 9,99 euros y con 3 meses gratis* para todos los nuevos suscriptores hasta el 26 de abril.

Más de 160 millones de personas ya utilizan cada mes HUAWEI Música y ahora está disponible en 16 países europeos. El nuevo servicio ofrece una gran cantidad de opciones en una amplia biblioteca de streaming sin publicidad, con más de 50 millones de canciones y 1,2 millones de álbumes, el equivalente a más de 300 años de música online.

Huawei Video amplía su catálogo de contenidos y su disponibilidad en Europa

Huawei Video ofrecerá a partir de ahora sus más de 50.000 títulos audiovisuales en diez países europeos más. El contenido premium de Huawei Video se puede disfrutar mediante suscripción o alquiler. Además, la plataforma ofrece algunos contenidos de forma gratuita.

La función Wise Video utiliza la innovadora Huawei AI para ajustar la calidad de imagen y sonido, así como para adaptar la calidad de transmisión al ancho de banda de la red, asegurando la mejor experiencia de visualización diseñada para los smartphones Huawei.

Asistente inteligente Celia

Huawei ha presentado de forma oficial al asistente inteligente que sustituye a Google Assistant en los teléfonos. Para activarlo, solo hay que decir, «Hey, Celia». Como cualquier otro asistente de este tipo, le puedes pedir que haga cosas, como reproducir música, programar alarmas, preguntarle por el tiempo, etc.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.