Santalucía cambia su logotipo para concienciar sobre la distancia de seguridad

31/03/2020

diarioabierto.es. El objetivo de este reto, al que ya se han unido multitud de empresas e instituciones, es recordar a la población la importancia de esta medida y que se respete en lugares concurridos como el transporte público, los supermercados o los centros de trabajo que continúan con su actividad. // Video

200 centímetros es la distancia de seguridad personal que las autoridades sanitarias recomiendan para evitar el contagio del Coronavirus (COVID-19) y su propagación.

Santalucía se une al reto global #The200Challenge, modificando temporalmente su logotipo y aumentando el espacio entre sus letras para recordar la importancia de aumentar el espacio entre las personas.

El objetivo de este reto, al que ya se han unido multitud de empresas e instituciones, es recordar a la población la importancia de esta medida y que se respete en lugares concurridos como el transporte público, los supermercados o los centros de trabajo que continúan con su actividad.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones que está llevando a cabo Santalucía para concienciar a la población de la importancia de seguir todas las medidas establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.