Neinor aplaza el dividendo hasta tener «clara visibilidad» del impacto de la pandemia

01/04/2020

diarioabierto.es. El foco está puesto en mantener el alto rendimiento operativo, y en preservar su fortaleza financiera, con una "alta" liquidez (100 millones de euros en caja disponible a inicio de marzo), una deuda baja y estructura adecuada, bajos costes de estructura e ingresos recurrentes.

Neinor Homes ha decidido aplazar el reparto de dividendo hasta tener «clara visibilidad» del impacto de la pandemia. «Solo cuando se tenga clara visibilidad del impacto de la crisis, el consejo decidirá el monto y período de pago», precisa la promotora inmobiliaria.

El foco está puesto en mantener el alto rendimiento operativo, y en preservar su fortaleza financiera, con una «alta» liquidez (100 millones de euros en caja disponible a inicio de marzo), una deuda baja y estructura adecuada, bajos costes de estructura e ingresos recurrentes.

Neinor Homes ha tomado las medidas necesarias para proteger sus empleados, clientes, proveedores y accionistas, mientras mantiene un estricto foco para cumplir con sus objetivos de negocio.

Entre las medidas adoptadas figuran el teletrabajo para plantilla, el incremento de protocolos de seguridad y salud en sitios de construcción, la postergación de pagos de clientes por dos meses, el contacto con administraciones nacionales y regionales y la implementación de la junta general de accionistas 100% telemática.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.