Kutxabank ofrece la atención a distancia a sus clientes vinculados

02/04/2020

diarioabierto.es. El sistema permite mantener una relación personal con los gestores especializados, completamente online, sin salir de casa.

Kutxabank ha adelantado sus planes de implantar el servicio de atención a distancia a todos sus clientes que cuentan con un elevado grado de vinculación, por la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus. Con el objetivo de evitar desplazamientos innecesarios a las sucursales bancarias, Kutxabank ha reforzado sus canales tecnológicos, de forma que los clientes puedan operar desde casa con total normalidad.

El servicio de gestión personal refuerza esta estrategia, y está dirigida a los clientes que cuentan con un mayor grado de vinculación, también denominados ‘carterizados’. Unas 800.000 personas pueden utilizar esta herramienta de atención remota, que permite mantener una relación personal con los gestores especializados, completamente online, sin salir de casa.

Este servicio cuenta con herramientas digitales, enfocadas a mejorar la experiencia de los clientes. Una de ellas es el ‘muro’ de relación cliente-gestor, al que se accede a través de la Banca online o la Banca móvil. Una de las mayores ventajas de este espacio es que facilita la comunicación entre el cliente y su gestor, y permite compartir documentos e información privada, de forma completamente segura y confidencial.

Además, este formato de gestión a distancia facilita el acompañamiento en la consulta de posiciones, inversiones o rentabilidades, además de agilizar el acceso a las fichas de los nuevos productos o a los presupuestos que desee conocer el cliente. También se pueden firmar y formalizar online operaciones y contratos bancarios, operando prácticamente desde cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar.

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