CaixaBank ofrece una moratoria de tres meses en renting

06/04/2020

diarioabierto.es. Los clientes podrán acogerse a esta oferta de la entidad siempre y cuando los contratos tengan un vencimiento superior a tres meses y no tengan deuda previa.

CaixaBank ha lanzado una moratoria de pago de los contratos de renting de sus clientes durante los próximos tres meses para ayudar a paliar los efectos provocados por el coronavirus.

El proceso para activar la carencia de los contratos es automático y sin intervención de la oficina, y se gestionará a través de Arval, socio estratégico en este segmento de negocio de la entidad.

La medida implica que ningún cliente asuma los tres próximos recibos (abril, mayo y junio) al mismo tiempo que amplía seis meses más su contrato, con la misma cuota y kilómetros contratados.

Los clientes podrán acogerse a esta oferta de la entidad siempre y cuando los contratos tengan un vencimiento superior a tres meses y no tengan deuda previa.

Mediante un formulario digital se podrá activar todo el protocolo para acogerse a esta medida excepcional, tomada por la entidad financiera durante la emergencia por el Covid-19.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.