
Foto: Correos.
Más de 160.000 transportistas pueden comenzar a recoger desde hoy lunes – desde el martes en Baleares y Canarias – un total de 930.000 mascarillas adquiridas por el ministerio de Transportes. Las mascarillas se repartirán en cualquiera de las 2.400 oficinas de Correos repartidas por toda España, informa el operador postal.
Los transportistas encontrarán las mascarillas en cualquiera de las oficinas de Correos repartidas por la geografía nacional, con la excepción de Canarias y Baleares, donde llegarán mañana martes, informa Correos.
Se trata del material adquirido por el ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana que Correos ha recopilado de diversos lugares, y que ahora, después de centralizarse en un almacén central en el barrio madrileño de Vallecas, el operador postal ha distribuido por su red nacional de oficinas.
Según la misma fuente, se prevé que unos 165.000 transportistas se beneficien del reparto de las 930.000 mascarillas adquiridas por el ministerio.
Las mascarillas, tras ser recogidas de distintos puntos de España, han pasado por el centro de tratamiento automatizado de Vallecas, que está siendo utilizado como almacén central, para distribuirse después por la red de oficinas.
La operación ha sido coordinada por la Dirección General de Transporte Terrestre, dependiente del ministerio de Transporte, se completará mañana martes con el reparto de las mascarillas en Canarias y Baleares.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.