AmazonEnCasaFest, un festival familiar que recaudará fondos para Cruz Roja

08/04/2020

diarioabierto.es. AmazonEnCasaFest, presentado por Pilar Rubio y Tony Aguilar, contará con artistas como Beret, Edurne, Omar Montes y Don Patricio, entre muchos otros, así como las estrellas infantiles de CantaJuegos, PICA-PICA, Peppa Pig y Adexe y Nau.

Amazon ha anunciado hoy que acogerá, el próximo sábado 11 de abril a partir de las 18.00 un festival de música y entretenimiento para toda la familia, con conocidos artistas y populares celebrities españolas. #AmazonEnCasaFest, con el apoyo de Amazon Music y Prime Video, recaudará fondos para el Plan Cruz Roja RESPONDE destinado a ayudar a los afectados por el COVID-19, y reunirá a familias españolas y de todo el mundo al otro lado de sus pantallas para disfrutar de una tarde de música, baile y muchas sorpresas.

Amazon, en colaboración con Cruz Roja, ha anunciado la participación de artistas admirados por varias generaciones, incluyendo los favoritos de los más pequeños como Adexe y Nau, Peppa Pig, CantaJuegos y PICA-PICA, así como los reconocidos Beret, Edurne, Omar Montes, Don Patricio, Lucía Gil, Ana Mena, Los Secretos, Modestia Aparte, David Rees, Café Quijano, Hombres G, Gisela, Sweet California y Lorena Gómez. El festival también contará con la participación de los magos Jorge Blass y Jorge Luengo, manualidades con Jordi Cruz y muchas más sorpresas para todos los miembros de la casa. Además, en los próximos días, se anunciarán nuevas incorporaciones al festival que la audiencia no querrá perderse.

#AmazonEnCasaFest estará presentado por Pilar Rubio, con el apoyo del conocido locutor Tony Aguilar, y será totalmente gratuito. Todo aquel que quiera colaborar con Cruz Roja podrá hacerlo visitando www.amazon.es/cruzroja o, si dispone de un dispositivo Alexa o compatible, solo tiene que decir, “Alexa, abre Cruz Roja”. El Plan Cruz Roja RESPONDE es la mayor movilización de recursos, capacidades y personas de su historia en España y en el mundo, y dará asistencia en a más de 1.350.000 personas en situación de vulnerabilidad ante el COVID-19 a través de 40.000 personas voluntarias.

“Sabemos que estamos viviendo tiempos difíciles, así que esperamos que este festival pueda proporcionar una tarde de entretenimiento a las familias que llevan confinadas en casa tantos días”, afirma Mariangela Marseglia, vicepresidenta y directora general de Amazon.es, y añade, “es maravilloso ver tanto talento unido para ayudar a los que más lo necesitan. Con su apoyo, Cruz Roja será capaz de proporcionar alimentos y bienes básicos, refugio, asistencia psicológica y apoyo laboral a millones de personas en España. Estamos juntos en esto”.

“Por nuestra experiencia, en Cruz Roja sabemos que, en situaciones extraordinarias como la que estamos viviendo, es imprescindible la colaboración y contribución de todos y todas. La pandemia del COVID-19 está dejando una situación de vulnerabilidad en todos los ámbitos de la sociedad que requiere una intervención integral, así como saber articularla con eficacia y eficiencia para que llegue lo más rápido, de la mejor manera, y al mayor número de personas posible, sin discriminación alguna. Por eso agradecemos enormemente a los que se unen al Plan Cruz Roja RESPONDE, un plan que es de todos y todas, para juntos lograr superar esta crisis”, afirma Javier Senent, Presidente de Cruz Roja Española.

#AmazonEnCasaFest será retransmitido en directo a través de Twitch, además de los canales de Instagram, Facebook y YouTube de @PrimeVideoES. Los fans ya pueden empezar a practicar sus canciones favoritas antes del festival con la playlist “Música en Familia” en Amazon Music, disponible de forma gratuita para todos los clientes de Amazon. Sólo tienen que decir, “Alexa, pon la playlist Música en Familia en Amazon Music” para poder disfrutar.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.