La piel, tras una prolongada exposición solar, demanda hidratación y nutrición profundas. Sin embargo, es imprescindible no olvidar la alta capacidad de penetración de las radiaciones UVA, que a nivel de la dermis, promueven cambios sobre las fibras de elastina y colágeno (elastosis solar). Consecuencia de los excesos o del uso de un SPF inadecuado, la piel se muestra visiblemente envejecida, con un tono apagado, arrugas más marcadas y descolgamiento del óvalo facial.
El programa Upgrade de Sensilis por su composición, aporta activos que refuerzan el sostén de la piel mediante dos potentes mecanismos:
– estimula la producción de fibras de colágeno y elastina.
– refuerza la unión dermoepidérmica consiguiendo una mejor sujeción y recuperando el tono original de la piel.
Asimismo, Upgrade también mejora la eliminación de toxinas, líquidos y grasas, redibujando el óvalo facial y evitando la aparición del antiestético doble mentón.
Upgrade ayuda a disminuir los efectos de la elastosis solar y contribuye a mejorar la pérdida de firmeza propia del paso del tiempo con cinco innovadoras formulaciones con texturas de sensorialidad única.
Esta gama dispone de cinco productos, un fluido remodelador de día con acción tensora y antiarrugas con efecto estiramiento inmediado para pieles normales y mixtas. Su precio es de 41 euros. Para pieles secas existe su versión en crema con el mismo precio. La gama se completa con una crema de aplicación nocturna que ejerce una acción tensora y antiarrugas. Un serum intensivo y un contorno para ojos que afirma reducir las bolsas que se forman en el lacrimal. Sensilis se puede encontrar en todos los centros de El Corte Inglés.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.