Adiós, Scarlett. Hola, Isabeli

29/08/2011

diarioabierto.es.

Isabeli Fontana, sustituye a la actriz Scarlett Johansson como imagen de Mango. La top model será la que le ponga cara a la campaña de Otoño. La firma “ha apostado por la bella modelo por su extraordinaria belleza y naturalidad. Su estilo encarna el ideal de mujer que MANGO quiere vestir: una mujer urbana, trabajadora e independiente”, esa es la declaración oficial de la marca textil catalana más internacional.

La sesión fotográfica, que tuvo lugar en un estudio de París, corrió a cargo del fotógrafo Terry Richardson, el mismo que ya les hiciera un corto con Kate Moss. Así no era raro que Fontana dijese que se lo había pasado genial con Terry. “Es genial porque me deja moverme, me deja ser yo misma para crear a esta persona, a esta mujer estilosa, moderna e inquieta al mismo tiempo. Así que siempre es un placer estar cerca de él”. La modelo brasileña fue fotografiada sobre fondo blanco para destacar el trabajo de autor de Terry Richardson y, sobre todo, para que la principal protagonista fuera la ropa. La paleta de color se centra en los negros con toques blancos en la estampación.

Con esta colaboración, Isabeli Fontana toma el relevo de su predecesora, Scarlett Johansson, que ha sido imagen de la firma durante las últimas cuatro temporadas. Desde sus inicios MANGO ha apostado por rostros conocidos para protagonizar sus campañas publicitarias. Modelos y actrices de la talla de Penélope Cruz, Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlington y Diane Kruger han sido imagen de la marca en su momento.

MANGO abrió su primera tienda en 1984 en el Passeig de Gràcia de Barcelona. Veintisiete años después, cuenta  con más de 2.000 tiendas en 105 países. Es la segunda empresa exportadora de moda en España, y su concepto se basa en la alianza entre un producto de calidad, acorde con las tendencias y a un precio asequible.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.