Los empleados de Pelayo aportan 166.000 euros a Cruz Roja Responde

16/04/2020

diarioabierto.es. El dinero aportado por la plantilla, agentes, la propia entidad y su Fundación se destina a ayudar a personas vulnerables que no tienen apoyo social ni familiar o que no tienen domicilio de confinamiento, a los que se les están entregando bienes de primera necesidad.

La Fundación Pelayo ha abierto una campaña solidaria a beneficio de Cruz Roja para cubrir las necesidades básicas de las personas más vulnerables ante esta pandemia.

La campaña partía de una aportación inicial, por parte de Pelayo y de su Fundación, y se ha hecho extensiva a empleados y agentes que, «dejando patente su solidaridad, han conseguido superar cualquier expectativa de recaudación». «La campaña también ha estado apoyada por la representación sindical de la aseguradora», señalan en Pelayo.

En total, más de 166.000 euros es la cantidad aportada a Cruz Roja Responde para ayudar a personas vulnerables que no tienen apoyo social ni familiar o que no tienen domicilio de confinamiento, a los que se les están entregando bienes de primera necesidad como paquetes de alimentación, higiene, limpieza, productos sanitarios, entre otros.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.